La actriz de ‘Buffy’, Sara Michelle Gellar, fue demandada a los 5 años por McDonald's: la razón
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Sarah Michelle Gellar tiene dos hijos y no los presiona para convertirse en actores, tal y como le pasó a ella que empezó su carrera en la industria desde muy temprana edad.
La también esposa de Freddie Prinze Jr. desde 2002 es muy recordada por sus primeros papeles en las películas ‘I Know What You Did Last Summer’ (1997) y ‘Cruel Intentions’ (1999), además de la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’ (1997).
Sin embargo, su carrera frente a la cámara empezó mucho antes de esos roles, pues cuando tenía solo 5 años de edad. Aunque su debut le trajo problemas que nunca imaginó.
- Sarah Michelle Gellar también actúa en ‘The Grudge’, película disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX.
Sarah Michelle Gellar de ‘Buffy’ fue demandada a los 5 años por McDonald's
En un reciente video con Buzzfeed UK, Sarah Michelle Gellar recordó sus papeles más icónicos, como el de 'Scooby-Doo' de 2002, su actual rol en 'Wolf Pack' y también el de su debut a los 5 años.
Se trató de un comercial donde la niña actriz dice que las hamburguesas de McDonald’s son más pequeñas que las de Burger King. El comercial solo dura 30 segundos, pero la mención a McDonald’s le trajo problemas.
En el video Gellar dice que fue la primera persona en una campaña comercial que decía el nombre de una marca rival, por lo que McDonald's respondió con su equipo legal y se fue contra la agencia publicitaria, Burger King y ella.
La actriz de ‘Possession’ (película que puedes ver gratis en ViX) comentó que de niña no comía muchas hamburguesas, pero al filmar el comercial sí se le antojó una porque las veía perfectas, al ser manufacturadas solo para la publicidad.
Aunque Gellar no solía consumir comida rápida, la demanda de McDonald's sí la afectó porque fue vetada de sus restaurantes mientras se llevaba a cabo el proceso legal, así se lo confesó al periódico ‘Sunday Express’ en 2004.
Gellar volvió a aparecer en otro comercial de Burger King en 1983 con su tierna personalidad y luciendo los mismos overoles morados y su par de trenzas. La demanda eventualmente se resolvió en un acuerdo fuera de la corte.
A la postre, la actriz alcanzó el estrellato en 1997 con ‘Buffy the Vampire Slayer’ y desde entonces se ha mantenido en la industria con papeles que van desde ‘Star Wars: Rebels’, ‘Sex and the City’, hasta ‘Do Revenge’ de Netflix.