Marvel y DC se unieron en este capítulo de 'Black Mirror', ¿te diste cuenta?
A diferencia de temporadas anteriores, los nuevos episodios de Black Mirror cuentan con algunos rostros que son famosos en todo el mundo (como Miley Cyrus). Lo curioso es que en el primer capítulo, "Stricking Vipers", Anthony Mackie no fue el único actor que apareció y con el cual estamos familiarizados. De hecho, lo acompañó otro personaje de Marvel. ¡Y también hubo representación de DC!
Comencemos con el más obvio de todos:
#1 Anthony Mackie
Anthony lleva cinco años dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con el papel de Sam Wilson, alias Falcon. Capitán américa y el soldado del invierno, Civil War, Ant-Man, tres películas de Avengers... Su rostro lo tenemos tan fresco en la memoria que seguro lo reconociste desde el tráiler. En "Stricking Vipers", el actor interpretó a Danny, el personaje principal.
#2 Yahya Abdul-Mateen II
A Yahya también lo vimos hace poco en el cine, antes de verlo en Black Mirror como Karl. Él actuó como David Kane, mejor conocido como Black Manta: el mercenario que deseaba vengarse de Aquaman. Qué incómodo. O sea que Falcon, un héroe de Marvel, se besó con un villano de DC. Cuánta traición, William Shakespeare estaría orgulloso.
#3 Pom Klementieff
La mujer detrás de Roxette, la peleadora favorita de Karl en el juego, es Pom Klementieff. En el MCU la conocemos como Mantis, quien se unió a los Guardianas de la Galaxia en la secuela de dichas películas. Ambos personajes no podrían haber sido más diferentes.
#4 Ludi Lin
Black Manta no fue el único hombre de Aquaman en integrarse a la familia de Black Mirror. Lance, con quien jugaba Danny, es en realidad Ludi Lin. Este actor se convirtió en el Capitán Murk, sólo que con el maquillaje, la expresión sombría y el cabello blanco se vio casi irreconocible.
Psst, psst, mira por aquí: