A Quiet Place: ¿la película de terror del año? Mira el inquietante tráiler final
La premisa de A Quiet Place ya resulta lo suficientemente intrigante y prometedora: un « thriller de horror moderno» –según la descripción oficial de Paramount Pictures– en el que una familia debe hacer su vida en completo silencio dado que misteriosas criaturas que atacan ante el sonido amenazan su supervivencia.
«Si te escuchan, eres su presa» dice la sinopsis.
Lo segundo que llama la atención de la película es que es dirigida, co-escrita y protagonizada John Krasinski, más famoso por su papel de Jim en The Office y principalmente asociado a la comedia, un nombre que uno no esperaría en la nueva película de horror que se ha convertido en la primera gran sensación del género en el año.
Protagoniza la película junto a él su propia esposa, Emily Blunt.
A Quiet Place ya se proyectó en algunos festivales de cine y viene construyendo una gran reputación, de manera similar a lo que ocurrió el año anterior con Get Out, casualmente también dirigida por un creador de trayectoria en comedia y ajeno al género de terror ( Jordan Peele).
- Ver también: «10 películas de terror de 2017 que nos sorprendieron»
Krasinski reveló precisamente que Get Out fue una de sus inspiraciones, al igual que Don’t Breathe (2016) de Fede Álvarez, a la hora de hacer su película, especialmente en su intención de dotar la película de cierto comentario social.
Presagiando el estreno en salas comerciales, Paramount ha difundido un último tráiler que sugiere fuerte y elocuentemente que los elogios recibidos por A Quiet Place tal vez no hayan sido exagerados.