null: nullpx

5 razones para recibir con entusiasmo a John Krasinski como nuevo héroe de acción

Publicado 5 Oct 2015 – 04:26 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

John Krasinski debutará como héroe de acción por la puerta grande con su rol en 13 Hours:The Secret Soldiers of Benghazi, la muy esperada película dirigida por Michael Bay que estará en las carteleras alrededor del mundo a partir de enero de 2016.

En esta ocasión veremos a John mutar de su personaje habitual de chico agradable a nada más y nada menos que un navy SEAL. Este es un drama de acción basado en el ataque terrorista a la embajada de Estados Unidos en Benghazi, en el cual el embajador John C. Stevens perdió la vida. Claro que no es el tipo de film que estamos acostumbrados a ver al actor interpretando. Por eso la expectativa y la especulación va en aumento, especialmente desde que salieron los trailers de la película en los que se ve a un John Krasinski de pocas palabras y de apariencia ruda.

Más allá de que la polémica y el éxito taquillero que 13 Hours pueda generar, se podría decir que ya está siendo algo positivo para John. Las puertas del género de acción ya se han abierto para él. Mientras esperamos el estreno veamos estas 5 razones para esperar con entusiasmo a John Krasinski como estrella de acción.

1. Los días de The Office son historia

Los encantos de John, o mejor dicho Jim en la serie The Office son indudables. Este personaje de apariencia y maneras encantadoras con cierta debilidad por su compañera de trabajo Pam ayudó de cierta forma a ubicar al actor dentro del panorama de Hollywood, pero ya es tiempo de llevar la carrera al próximo nivel. John nunca será el mismo actor después de 13 Hours porque ya habremos visto su capacidad de responder ante situaciones de peligro en dramas de acción. Bienvenido John al mundo de las explosiones y los puñetazos.

2. Sigue los pasos de su esposa

La actriz británica, y esposa de John, Emily Blunt también rompió el hielo de las películas de acción recientemente al combatir extraterrestres junto a Tom Cruise en The Edge of Tomorrow,  y luchando contra el narcotráfico en Sicario. ¿Será que le toca a John ponerse a la altura?

3. Se lo merece

Nadie podría asociar a John con un SEAL que cumple funciones como agente de seguridad en una embajada estadounidense en uno de los puntos de inestabilidad sociopolítica más neurálgicos del mundo. Pero el talento del actor se manifestó en el casting de la película: el director Michael Bay quedó impresionado por la habilidad de John de absorber lo que el director quería del personaje. John tuvo que competir por el papel con varios actores de renombre según diversos reportes.

4. Tiene alguna experiencia en películas de acción

Por supuesto que este es su primer gran protagónico en una película que promete mucha acción y escenas intensas, pero el actor no era completamente ajeno a las interpretaciones en panoramas militares de peligro. John interpretó el papel de radarista de la fuerza naval en Thirteen Days, y más movido aun fue su personaje en Jarhead de capitán de la marina en la guerra de Iraq. Estos filmes fueron una especie de calentamiento para él.

5. John Krasinski tiene el look necesario

Es verdad que el cambio resulta muy atractivo cuando hablamos de mudarse de comedias románticas a un thriller de acción basado en conflictos históricos. Los retos de interpretación seguro son un gancho para los que no podemos esperar por el estreno de 13 Hours. Pero sin duda los cambios de look son también impresionantes. John ha apelado a su masculinidad 100 % para el papel de navy SEAL. A juzgar por el trailer, el actor ha visitado el gimnasio últimamente y la barba redondea muy bien el look del personaje. Las damas sin dudas estarán más que a gusto con los nuevos cambios.

Comparte
Default

Default