La secuestraron, le sacaron sus órganos y la desmembraron: el terrible asesinato de una joven que mantuvieron en una jaula
Los restos de Cassidy Rainwater, una mujer que fue vista por última vez en julio y reportada como desaparecida unas seis semanas después, fueron identificados en la casa de James Phelps, en el condado de Dallas, Missouri.
El pasado miércoles, la Oficina del Fiscal del Condado de Dallas publicó nuevos documentos judiciales en los que se estipula el brutal asesinato de Rainwater, a manos de Phelps -la última persona con la que tuvo contacto- y de Timothy Norton, contó FOX4.
El pasado 16 de septiembre, el FBI recibió fotos de Rainwater en la que se le veía parciamente desnuda en una jaula y atada a un aparato con el que fue desmembrado su cuerpo. Ese mismo día, las autoridades inspeccionaron la casa de Phelps y en menos de una semana, el sospechoso y Norton fueron arrestados por el secuestro de la víctima.
Asimismo, los documentos muestran que los detenidos enviaron mensajes en los que planearon el asesinato el 24 de julio. Norton terminaría confesando que atacó a Rainwater con ayuda de Phelps, ayudarle a sostenerla mientras la estrangulaba y sacar su cuerpo para atarla a una grúa utilizada para el procesamiento de ciervos.
Norton describió también cómo Phelps destripó y desmembró el cuerpo de la víctima.
Las autoridades lograron incautar unas 200 piezas de evidencia, entre las que están restos óseos y carne humana. Todo, mediante pruebas forenses, se determinó que pertenecía a RainWater.
La oficina del alguacil aseguró en una publicación en su cuenta de Facebook que hasta el momento no hay razones ni evidencia que les indique la existencia de más víctimas, “aunque la investigación sigue en curso”.