"No me gusta trabajar: La influencer que pidió dinero a sus seguidores para el alquiler y ahora quiere a alguien que la mantenga
Una joven se hizo viral en redes sociales gracias a que grabó un video al borde del llanto en el que pedía abiertamente alguien que pueda solventarla económicamente.
La usuaria argentina de TikTok, ‘asadodefasouwu’ e identificada como Nahir Lorenzetti, ha provocado una marejada de debates luego de pedir a sus seguidores solidaridad con ella porque necesitaba a alguien que la “mantenga” porque no le gustaba trabajar.
Llena de angustia y sollozando, la joven aseguró que su petición es “realmente urgente” porque ella había nacido “para otra cosa” y no para ser una más en el mundo laboral.
“Necesito una solución porque es muy difícil todo esto”, se escucha decir a la joven.
La publicación, que ya ha superado los 5.5 millones de reproducciones, provocó diversos comentarios de distintos usuarios molestos por lo que consideran un mensaje lleno de descaro y lamentaron la actitud de Lorenzetti.
Sin embargo, en medio de esos reclamos, también hubo comentarios hechos por personas que decían sentirse identificados con ella.
“Me pasa lo mismo todos los lunes”, dijo una persona, mientras que otra abiertamente le pidió que la contactara si conseguía a alguien que la mantuviera, para que también hiciera lo mismo con ella.
Acostumbrada a la polémica
Esta no es la primera vez que Lorenzetti causa polémica debido a videos que publica en los que se queja del hecho de trabajar.
En una de esas publicaciones, en la que le responde a un usuario que la critica por pasarse el día en TikTok y no trabajar, la joven le responde que hacer videos es parte de sus quehaceres diarios “para llegar a otras personas que pueden dirigirse a su canal de Youtube”.
En otro video, Lorenzetti es más directa al decir que, “sin querer ofender a nadie”, ella tenía “demasiado personalidad, talento y creatividad como para ser una simple persona que dedica su día a trabajar”.
Sin embargo, el episodio más polémico que había protagonizado Lorenzetti hasta ahora, ocurrió en enero pasado, cuando la joven les pidió dinero a sus seguidores para poder pagar la renta de su departamento y en menos de 24 horas había recaudado la cantidad necesaria para el alquiler.
Tras juntar el dinero, Lorenzetti dijo sentirse agradecida por la ayuda de su comunidad y aseguró no sentirse sorprendida “porque la gente sabe que soy una de las pocas youtubers de clase baja”.
A principios de año, la joven aseguró vivir “con lo justo” y que cuando su cuenta de Youtube era bloqueada por algún motivo “es como si me estuvieran impidiendo trabajar”.