Hotel VIP UNIMÁS: Los mejores momentos del capítulo 10 (segunda eliminación)
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Tras el triunfo de Silverio en el segundo Duelo de Inmunidad del Hotel VIP UNIMÁS, ‘la mafia’ tuvo que cambiar su estrategia y decidió ir contra Colate en el ‘Todos contra todos’, pero no contaban con que el español pediría al Burro que no voten por él pues es quien más se esfuerza y trabaja dentro del hotel, además de que ha tratado bien a todos.
Burro le replicó que quieren votarlo porque es el único que puede ganarle a Christian, sobre todo en capacidad mental. Finalmente se conmovió por el pedido de Colate y le aseguró que no van a ir por él.
El ‘Todos contra todos’ arroja a Tefi como segunda duelista en Hotel VIP UNIMÁS
La votación empezó con Silverio, quien votó por Chevo, al igual que Colate y Vielka, pero todo cambió cuando Ligia, Fer, Gomita y Burro lo hicieron por Tefi. La peruana declaró que no esperaba ser votada y que creía que iban a votar por un hombre y permaneció callada hasta el final de la votación.
Tocó entonces el turno de Pee Wee y Natalia, quienes votaron por Gomita, después Tello votó por Tefi, quien al darse cuenta que se había convertido en duelista no pudo evitar llorar y se descargó contra Gomita por mentir y manipular a la gente. Gomita se defendió y le dijo que esa es su manera de jugar, pero que se mantiene leal a su equipo. Por último, Manola votó por Tefi, Christian por Chevo y Martha votó por Tefi.
Tras el recuento oficial se comunicó que Tefi era la duelista que se enfrentaría contra Christian. A la peruana le dolió mucho tener que enfrentarse contra su amigo y no quiere que se vaya. Christian le prometió que si él se queda, va a hacer todo para eliminar a los integrantes de “’la mafia’ uno por uno.
Ligia y Silverio pasaron la noche juntos en la Master Suite de Hotel VIP UNIMÁS
Tras haber sido ganador de la inmunidad, Silverio obtuvo el privilegio de usar una noche la Master Suite con un acompañante y la afortunada fue Ligia. La pareja jugó una dinámica que les proponía retos; el primero fue intercambiar una prenda de ropa, Silverio le dio su playera y Ligia le dio una media.
El segundo reto fue sostener con sus frentes una carta durante 30 segundos, Silverio trató de darle un beso, pero Ligia no cedió y le dijo que le gusta ir con calma.
Al terminar el juego él le propuso un brindis y se fueron a dormir. Acostados en la cama, Ligia le confesó que lo que más le daba miedo era dormir con alguien, pero que estaba relajada junto a él.
Hotel VIP UNIMÁS: Burro continúa celoso de la cercanía de Ligia con Silverio
Tefi le reveló a Vielka que ya no le importa que la hayan votado para ser duelista y su compañera dominicana reconoció que aunque el grupo en el que están se reduzca más, ella no votará nunca por Christian, Silvero o Teffi.
En la cabaña, Burro le preguntó a Ligia por qué estaba tan distante y ya no tenían complicidad, además de confesarle que está molesto porque percibe que se dejó envenenar por Silverio. Ligia le dijo que confía muy poco en ella y que tiene que diferenciar las cosas, su amistad con Silverio no significa que lo vaya a traicionar. Además, le pidió que no le dijera nada a Chevo ni a Tello, porque le puede traer problemas.
Fer Sagreeb se acercó a Tefi para darle ánimos y que no tenga miedo de enfrentar la H y le señaló que si regresa triunfante todos la van a admirar. Tefi confesó que ya no quiere llorar en la tele, porque siempre lo hace en todos los programas a los que va y que en el Hotel VIP UNIMÁS quiere mostrar otro lado de ella.
Christian Estrada segundo eliminado del Hotel VIP UNIMÁS
Llegó el momento más esperado del segundo ciclo. Tefi y Christian ingresaron a la pista para enfrentarse al duelo de la H. Karina Banda le preguntó al resto de sus compañeros quién quieren que se vaya y todos contestaron que desean ver afuera a Christian Estrada.
El desafío que tenían que librar puso a prueba sus habilidades físicas, de destreza, pero también mentales, ya que tuvieron que realizar operaciones matemáticas. En la pista de competencia, Christian tomó ventaja, pasó los obstáculos físicos con mucha rapidez, mientras Tefi avanzó con menor agilidad.
Cuando Christian llegó a la zona de cálculos matemáticos empezó a tener dificultades y eso fue aprovechado por Tefi, pues tuvo tiempo para pasar todos los obstáculos físicos mientras su amigo seguía atorado con los números.
Tefi y Christian compitieron hombro a hombro, cada uno tratando de resolver los cálculos matemáticos. Tefi lo logró primero y se dirigió al rompecabezas, el cual resolvió rápidamente y superó a su compañero por completo. Cuando ella subió a lo alto de la H se detuvo para pedirle a Christian que subiera con ella, no quería sacar la tarjeta si no estaba él, pero al final tuvo que hacerlo sola y lloró porque su amigo quedaba eliminado.
Tefi lloró desconsoladamente mientras abrazaba a Christian y él aceptó que es muy malo para las matemáticas y los rompecabezas. Karina felicitó a la ganadora del duelo por su capacidad y nunca darse por vencida.