null: nullpx
Dulce Ambición

Así fue el final de Dulce Ambición: Josiane asesinó a Régis sin ser descubierta y María de la Paz volvió al altar

Protagonizada por Juliana Paes, Agatha Moreira y un gran elenco, Dulce Ambición llegó a su capítulo final por Univision. Mientras Josiane salió de la cárcel para cometer otro crimen y convertir a Régis en su víctima, María de la Paz y Amadeu celebraron la boda que en su pasado se tiñó de sangre. Te presentamos el recuento de los momentos que marcaron el desenlace de la novela brasileña.
1 Mar 2021 – 11:08 PM EST
Comparte

El final de Dulce Ambición por Univision presentó intensos momentos de drama, venganza, felicidad y suspenso. Mientras el personaje de María de la Paz encontró la felicidad al lado de Amadeu, su hija Josiane demostró que su arrepentimiento fue falso y volvió a mancharse las manos de sangre para vengarse de Régis.

Noche a noche los actores Juliana Paes, Agatha Moreira, Paolla Oliveira, Reynaldo Gianecchini, Marcos Palmeira, Nathalia Dill y todo el gran elenco regalaron escenas inolvidables y el último episodio no fue la excepción. A continuación, te contamos los sucesos que marcaron el desenlace de la novela brasileña.

Josiane, la asesina de Régis


La maldad nunca se alejó de ella. Su arrepentimiento fue falso. Josiane logró engañar a todos al asegurar que tras su encarcelamiento había cambiado. María de la Paz y Amadeu se mostraron sumamente complacidos con la nueva cara de su hija, por lo que abogaron por ella para que su condena en la cárcel disminuyera. Así, la joven logró que los jueces redujeran su pena.

Gracias al buen comportamiento que mostró en prisión y por los deseos que expresó de ayudar a los demás, las autoridades decidieron ponerle fin a su penitencia. La 'exdigital influencer' se unió a un grupo de misioneros para apoyar a comunidades en desgracia. Lo que prometía ser un nuevo rumbo para Josiane, se convirtió en la oportunidad perfecta de venganza.

Loading
Cargando galería


Con un renovado aliento en su corazón luego de descubrir que la palabra de Dios le hacía bien, Régis también decidió seguir un camino espiritual. Creyendo en la transformación de Josiane, le pidió que se casaran. Ella aceptó y sellaron el acuerdo con un tierno beso.

Pero todo cambió en un segundo. Josiane abrió los ojos y sin dudarlo aventó a Régis desde un puente. El cuerpo del exmillonario cayó sobre un auto para finalmente morir. Josiane se marchó tranquila luego de haber asesinado a quien fuera su amante y cómplice.

La hija de María de la Paz se reintegró a su grupo religioso sin el mínimo remordimiento y sin ser descubierto su crimen. Luego de platicar con un nuevo pretendiente sus ojos se envolvieron en una sombra de maldad y terror.

La boda de María de la Paz y Amadeu


La tragedia los acompañó al altar en el pasado. La guerra entre sus familias los distanció por un largo tiempo, pero el destino se encargó de reunirlos. Después de todos los tragos amargos que pasaron, la felicidad finalmente los arropó. Rodeados de todos sus seres queridos, María de la Paz y Amadeu celebraron su boda. Al dar el sí, los dos sellaron la fuerza de su amor con un amoroso beso que fue aplaudido por los invitados.


Poco tiempo después, una nueva alegría los visitó: los dos se convirtieron en papás otra vez. Una dulce niña llegó a sus vidas para llenarlos de más luz. Durante el parto y al tener a la pequeña entre sus brazos decidieron llamarla Sol.

Los años pasaron y el retoño de la exitosa empresaria y el abogado creció repleta de amor. María de la Paz comenzó a compartirle su tesoro más preciado: el secreto para cocinar deliciosos pasteles.

Vivi Guedes y Chicle escaparon para vivir su amor


Antes de escaparse a otro país, Vivi Guedes y Chicle debieron enfrentar el obstáculo más peligroso: Camilo. El exagente de la policía mantenía secuestrada a la 'digital influencer' para alejarla de su gran amor. Pero el expistolero acudió al llamado de su amada listo para una salvaje confrontación.

Camilo se sentía confiado de acabar con la vida de su rival, pero en un descuido Chicle lo desarmó y comenzó a golpearlo sin descanso. Viéndolo rendido y seriamente herido, acabó por aventarlo desde el balcón de una casa en medio del bosque. Sin embargo, Camilo apareció nuevamente con el deseo de acuchillar a su enemigo, quien no dudó en detonar su pistola para detenerlo de una vez por todas.


Así, tanto Vivi Guedes y Chicle lograron la libertad para amarse sin candados. Con la ayuda de los padres de ella viajaron en helicóptero al destino que los aguardaba para iniciar una nueva vida con otras identidades. Minutos antes de emprender el viaje, la personalidad de internet se despidió de todos sus seguidores jurándoles que jamás se olvidaría de ellos.

Una mortal pareja, Fabiana y Gael


Pese a que eran miembros de familias rivales, la maldad los hizo unirse. Sí, nos referimos a Fabiana y Gael. Él la convenció de abandonar el convento al que había regresado luego de perder todo su dinero por culpa de Agno. Juntos dieron rienda suelta a su pasión y a la crueldad.

Alejados de todo lo que vivieron en la ciudad, juntos regresaron a su pueblo natal para infundir terror y propagar una ola de violencia. Convertidos en pistoleros, ambos se dedicaron a encomendar almas a cambio de fuertes sumas de dinero.

Después de intensos capítulos, fue así como Dulce Ambición llegó a su final por Univision. Sin duda, cada uno de los actores y personajes de la novela brasileña brillaron noche a noche.

Comparte
Default

Default