Protagonistas de telenovela que nos sorprendieron con su muerte: su final fue inesperado
Curiosamente, también hay actores que sí consiguieron su final feliz gracias a una telenovela, pues encontraron el amor con un compañero o compañera de trabajo. En este video puedes conocer a las parejas que se enamoraron en el set.
Jorge Salinas en 'Pasión y poder'
En la telenovela de 2015 Jorge Salinas le dio vida a Arturo Montenegro, un hombre de negocios que siempre ha estado enamorado de Julia (Susana González), quien está casada con su rival Eladio Gómez-Luna (Fernando Colunga).
Con el paso de los años, Julia y Arturo se reencuentran y todo parece indicar que acabarán juntos, pero al final el personaje de Jorge Salinas se sacrifica para salvar a su amada y a su esposo, quienes se piden perdón por todo el daño que se hicieron y se dan una nueva oportunidad.
Sebastián Rulli en ‘Rubí’
En la versión de 2004 el personaje de Héctor Ferrer, uno de los hombres que pelean por el amor de la interesada Rubí (Bárbara Mori), fue interpretado por Sebastián Rulli.
Después de que Héctor abandona a su novia Maribel en el altar se casa con Rubí, pero ella sigue enamorada de Alejandro, personaje al que dio vida Eduardo Santamarina.
Finalmente, la manipuladora mujer se embaraza de Alejandro y su esposo se entera, así se da cuenta de que nunca lo amó. La historia de Héctor termina en un accidente de carro y muere antes de poder decir la verdad sobre su esposa.
Osvaldo Benavides en ‘A que no me dejas’
El actor mexicano protagonizó a Adrián Olmedo en la primera parte de la telenovela de 2016. En ella, Adrián y Paulina, interpretada por Camila Sodi, pelean por su amor a lo largo de la historia.
Los jóvenes logran tener una boda, pero antes de que puedan vivir felices llega Julieta, interpretada por Alejandra Barros, la hermana de Adrián que está obsesionado con él, y le dispara a ambos.
Juan Soler en ‘Pueblo chico, infierno grande’
Esta telenovela de 1997 seguía la historia de Leonarda (Verónica Castro), una señora que se enamora de Genaro Onchi, protagonizado por Juan Soler, un hombre casi 20 años menor que ella.
Después de pasar por mucho sufrimiento para estar juntos, su felicidad se ve truncada cuando Genaro es herido y muere en los brazos de su amada.
Luis Roberto Guzmán en ‘Lo que la vida me robó’
A lo largo del melodrama, José Luis Álvarez ( Luis Roberto Guzmán) y Alejandro Almonte (Sebastián Rulli) pelearon por el amor de Montserrat (Angelique Boyer), pero finalmente se unieron por un bien común.
Después de que el villano Pedro Medina (Sergio Sendel) secuestra a los hijos de Alejandro y Montserrat, los protagonistas deciden ir a salvarlos y ahí muere uno de ellos. Al final se descubre que el personaje de Luis Roberto fue quien sacrificó su vida por los niños y Montserrat se despide de él.