Tanya Charry muestra lo grande que está su bebé Bruno a sus 9 meses
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Tanya Charry cumplió su anhelo de ser mamá hace poco más de 9 meses, cuando dio a luz a su hijo Bruno Sebastián, fruto de la relación que sostiene con Sebastián Jiménez.
“(Fue) la realización de un sueño, un regalo de Dios”, dijo ella sobre el pequeño en abril, cuando cumplió un mes, a People en Español.
El tiempo ha pasado, y a nada de celebrar su primera Navidad con su nene en los brazos, la reportera de El Gordo y La Flaca presumió cómo luce él de grande.
Así se ve Bruno Sebastián, el bebé de Tanya Charry
Este 17 de diciembre, la colombiana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece cargando a su primogénito.
Tanya Charry presumió que combinó su ‘outfit’ con el de su criatura para esta salida dominical, en la que almorzaron en el The Rooftop by JG del Waldorf Astoria Beverly Hills.
“‘Matching’ (a juego) con mi príncipe Bruno. ‘Brunch’ con mi familia, Sebastián (y) Zoe Jiménez, quien tomó la foto”, escribió en la descripción.
Zoe es la hija del esposo de la presentadora, con la que tiene una excelente relación, según ha contado. “Somos muy cómplices”, aseguró durante una emisión del programa de Univision en diciembre de 2021.
En los comentarios del ‘post’, tanto seguidores como amigos de la periodista le expresaron su emoción al verla con su bebé.
“¡Qué belleza! Me derrito (emoji de corazón rojo)”, apuntó Lili Estefan, mientras que Karina Banda le reveló que su marido, Carlos Ponce, estaba vestido igual que ellos.
Desde que Bruno nació, Tanya ha colgado en la plataforma social diversas postales que dan muestra de cómo ha sido su crecimiento.
El 3 de diciembre, ella incluso contó que el niño ya ‘adornó’ su propio árbol de Navidad, en tonalidad completamente azul.
Tanya Charry y la maternidad
En la misma conversación que sostuvo con People en Español, Tanya Charry confesó cómo la llegada de Bruno Sebastián le cambió su mundo “completamente”.
“Ahora veo la vida diferente. Ahora sé que tengo que ser más fuerte. Estar más sana porque yo quiero jugar a los escondidos con él, verlo caminar de la mano con Zoe, jugar fútbol con ‘Sebas’…”, comentó.
“Siempre me lo decían y ahora lo entiendo. No hay palabras para explicar todo el amor que siento por (él)”, afirmó la comunicadora de casi 49 años.
Entonces, ella, quien tuvo a su hijo vía fertilización in vitro, igualmente resaltó que gente le había escrito para decirle que “se ha inspirado” con su historia.
“Muchas me han sacado lágrimas porque no pensaban que podían ser mamás, y hasta yo las he puesto en contacto con mis médicos y lo están logrando”, narró.