Exjuez de Condado de Cook es detenido acusado de contratar a prostituta, informan autoridades
Daniel Peters, un exjuez del condado de Cook, en Illinois fue detenido tras una amplia investigación sobre tráfico de personas en la que están implicados más de 100 sospechosos en Florida.
Peters, de 66 años, de Illinois, fue acusado de solicitar una prostituta.
Entre 2011 y 2012, Peters fue juez del Condado de Cook (4º subcircuito) y asistente especial para asuntos legales en la oficina del sheriff del condado de Cook, en Illinois, según Grady Judd, sheriff del condado de Polk.
Peters fue una de las más de 100 personas puestas bajo custodia por la Oficina del Sheriff del Condado de Polk tras el operativo denominado " Operation March Sadness 2", una investigación encubierta de seis días que se centró en el tráfico de personas, la prostitución y depredadores de niños.
Según los registros de la cárcel, Peters ingresó a prisión el viernes 11 de marzo y fue liberado al día siguiente, el sábado 12.
Los detectives del Condado de Polk dijeron que identificaron a las prostitutas que publicaban anuncios en línea, así como a los "clientes" que las buscaban en línea.
La oficina del sheriff dijo que la operación fue con el objetivo de "identificar y liberar a las víctimas que estaban siendo forzadas a la prostitución, o a cualquiera que participara en el tráfico de las víctimas."