null: nullpx

Este es el secreto de Inés Gómez Mont para recuperar la figura, ¡7 hijos después!

Publicado 28 Jun 2018 – 01:21 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2018 – 01:21 PM EDT
Comparte

Perder los kilitos extras que se ganaron antes del parto es una preocupación común de las madres. Por un lado, podrías inspirarte en Kylie Jenner, quien pocos meses después de parir presumió una figura que no parecía de alguien que dio a luz. Pero para motivarse enserio, tienes a Inés Gómez Mont, quien después de su séptimo hijo pareciera que nunca estuvo embarazada.

Su pequeña María nació el 18 de junio y ya para el 26 la conductora platicó en su Instagram que de poco a poco al fin le quedaba de nuevo su ropa normal. El cuerpo de Inés se ve como si nada hubiera sucedido y no podemos evitar preguntarnos cuál será su secreto. La clave está en cuidarse desde el embarazo, y no sólo después del nacimiento del bebé.

En la descripción de la foto, Gómez Mont habló al respecto de esta medida que es más de prevención que de "reparación de daños", por decirlo así (lo que sí es que el cuerpo post-parto no tiene nada de vergonzoso, y estas imágenes lo comprueban).

«La verdad, hice mucho sacrificio en el embarazo y fui disciplinada con la comida para que en el post-parto no me costara tanto trabajo y pudiera regresar a trabajar pronto, como se lo prometí a mis jefes».

En marzo de este año, Inés nos demostró que, en efecto, se trata de un consejo que sigue en su vida diaria mientras esperaba la llegada de sus pequeña.

«Estar embarazadas no significa que no podamos hacer ejercicio. Hay que hacerlo con mucho cuidado y responsabilidad. Ya verán qué bien se sentirán y les ayudará a tener un mejor post-parto».

Una dieta balanceada y una vida activa son la mejor opción para antes, durante y después del embarazo. Por supuesto, también lo es aunque no estés encinta. Muchas celebridades lo comprueban, como Jennifer Aniston y Sofia Vergara.

Si te interesa conocer más de las opciones saludables para cuidar de tu figura, tal vez te gustaría echarle un ojo a la dieta mediterránea, la cual está respaldada por la ciencia. También tenemos algunas rutinas de ejercicio para futuras madres.

Recuerda que siempre se recomienda consultar con un profesional para saber qué tipo de rutina va mejor con tu salud y que no comprometa al bienestar de tu bebé.

Te recomendamos:

Comparte
Default

Default