Adele emocionada dio su apoyo a los afectados por el incendio en Londres
El incendio del edificio de Londres fue devastador, al menos 12 personas han sido confirmadas muertas y más de 30 personas están internadas.
Adele, acompañada por su esposo Simon, se unió por sorpresa a la vigilia organizada por vecinos para apoyar a familiares de las víctimas y a sobrevivientes. Muchos testigos pudieron verla secándose las lágrimas, tratando de consolar a los presentes y dando abrazos a todo aquel que se cruzara.
Los fans reaccionaron inmediatamente en las redes sociales elogiando sus acciones: «El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es... Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, estoy orgulloso de ella».
Adele no fue la única celebridad que se acercó a dar su ayuda. La cantante Rita Ora, quien se crió en el mismo barrio donde ocurrió la tragedia, fue una voluntaria más para acercar alimentos y vestimentas a los afectados.
El chef Jamie Oliver también mostró su apoyo, ofreció a todos los afectados comida y bebida gratis en su restaurante que está en Westfield Shepherd's Bush.
Cuando de repente ocurre una tragedia, una muestra de cariño y apoyo puede hacer una gran diferencia en los afectados. Algo que estas celebridades no dudaron hacer de inmediato.