Elon Musk es igualito a un personaje de Los Simpson ¡él mismo lo aceptó en Twitter!
Elon Musk, presidente de autos Tesla, de SpaceX y parte vital de una gran cantidad de innovadores proyectos, es sin duda una de las personas más influyentes en el mundo.
Su nombre es sinónimo de tecnología, ya que decidió invertir en el apasionante mundo de la exploración espacial con el objetivo no sólo de llegar a Marte, sino de crear las condiciones necesarias para llevar una colonia humana al Planeta Rojo.
La popularidad de Elon lo ha llevado a aparecer en diversos shows de televisión, como The Big Bang Theory, y que la gente lo apode de diversas formas. Uno de esos sobrenombres es el de 'Tony Stark', debido a su inmensa fortuna y su habilidad con la tecnología.
Pero quizás el más utilizado y gracioso de todos es el de Hank Scorpio, personaje de Los Simpsons que se ganó al público por su simpatía y por ser secretamente un supervillano que quiere conquistar al mundo.
El propio Elon aceptó en Twitter lo que todos sabíamos:
Su tuit es en respuesta a unos fans que bromeaban sobre la posibilidad, sin saber que el propio Elon se volvería parte del juego.
Hank Scorpio sólo apareció durante un episodio de Los Simpson, pero con eso le bastó para ser uno de los personajes más entrañables de la serie de la familia amarilla.
El episodio en donde Elo... Hank aparece se llama 'You Only Move Twice', y trata acerca de la mudanza de la familia Simpson a causa del nuevo empleo de Homero.
Aunque todo parece maravilloso, pronto descubre que su nuevo jefe es un multimillonario llamado Hank Scorpio, que está empeñado en dominar al mundo.
A pesar de sus malvadas intenciones y de que seguramente acabó con James Bond, Hank se mostraba como el jefe ideal, ya que se preocupaba por el bienestar de Homero, por sus sueños e incluso le dio una nueva y hermosa casa.
Casi al final del episodio, los enemigos de Scorpio entran a su base secreta y éste los repele con un lanzallamas.
Las comparaciones de Elon con Scorpio surgieron cuando el presidente de Solarcity mostró en el 2018 un lanzallamas (al principio pensaron que era una broma), el cual fue puesto a la venta en su página web.
Debido a las críticas que recibió por vender alto tan peligroso, Elon explicó que cada lanzallamas contaría con un «aburrido extintor».
Su lanzallamas fue bautizado como «No es un lanzallamas» para evitar problemas con las aduanas, las cuales restringen cualquier cosa con ese nombre.
Por si fuera poco, un artículo de The Washington Post asegura que Musk tiene un lado oscuro que le oculta a la sociedad y que podría convertirlo en 'el supervillano perfecto'.
Los internautas aseguran que Elon tiene ciertas similitudes con los villanos de James Bond, como usar al ecologismo como tapadera y su obsesión por el espacio exterior.
Sea como sea, no nos extrañaría que cuando su empleado más preciado se retire, reciba por parte de Elon a los Broncos de Denver.
Échale un ojo a esto: