null: nullpx

Chris Hemsworth encontró la forma perfecta para entretener a los niños durante la cuarentena

Publicado 6 Abr 2020 – 05:23 PM EDT | Actualizado 6 Abr 2020 – 05:23 PM EDT
Comparte

No hay duda que Chris Hemsworth disfruta del tiempo en familia junto a su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos: su primogénita India Rose y los gemelos Sasha y Tristan.

No obstante, el reciente cierre de escuelas y la cuarentena ocasionada por el coronavirus ha hecho que tanto Chris y Elsa, como casi todos los papás y mamás alrededor del mundo, tengan que estar 24/7 con sus pequeños.

Eso significa que tienen que hacer circo, maroma y teatro para encontrar diferentes formas de enseñarles y entretenerlos durante todo el día.

Ante esta situación, Chris confesó que realmente está padeciendo lo difícil y complejo que es la escuela en casa. Asimismo, aprovechó para dejar en claro que tiene un gran respeto por todos los maestros alrededor del mundo.

quote: No es una tarea fácil. Es un trabajo muy difícil.

Después de dejar en claro esto, Chris explicó que encontró una actividad con la cual pudo mantener entretenidos a sus pequeños por un largo tiempo: meditar.

A pesar que al principio se mostró escéptico ante esta idea, ya que no creía que los niños podía permanecer quietos durante periodos largos, para su sorpresa resultó que la meditación sí fue bastante beneficiosa para sus hijos.

Por esta razón, decidió unirse con Taika Waititi, ganador del Oscar y director de Thor: Ragnarok y JoJo Rabbit , y juntos ser narradores de una serie de meditaciones guiadas creadas especialmente para niños.

Dichos audios estarán disponibles en Centr, el sitio web oficial de Hemsworth donde puedes encontrar un gran contenido para llevar una vida fit. Recetas, entrenamientos y demás información proporcionada por el equipo de expertos que le ayudan a Chris a mantener sus magníficos músculos son parte de este sitio web.

Si eres como yo y tus niños están en casa a tiempo completo y tienes que ser niñera, maestro, papá, entrenador de baile, payaso, etc., y poco a poco arrancas tu cabello, puedes encontrar algo de valor en esto. A partir de la próxima semana, @centrfit lanzará meditaciones y visualizaciones para niños narradas por mí y por @taikawaititi Regístrate en nuestra prueba gratuita de 6 semanas en centr.com (no en las aplicaciones) antes del 5 de abril.

mini:


También te puede interesar:

Comparte
Default

Default