null: nullpx

¿WB trabaja en The Hangover 3?

Publicado 1 Jun 2011 – 09:55 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

En lo que seguramente será una de las noticias menos sorprendentes de la década, en los últimos días comenzó a correr el rumor de que Warner Bros ha comenzado a trabajar en lo que será la secuela The Hangover 3.

Cuando decimos que esto no puede ser una sorpresa para nadie nos referimos a que The Hangover 2 recaudó más de 200 millones de dólares en sus primeros tres días, quebrando todos los records históricos para cualquier tipo de comedia.

Con el objetivo de no perder mucho tiempo en el desarrollo de la nueva secuela, los ejecutivos de Warner ya están negociando con el escritor Craig Mazin para comenzar a trabajar en la tercera parte de la franquicia, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Incluso Todd Phillips, el director de las dos películas, ha dicho en varias entrevistas que ya tiene alguna idea para la nueva película, que presenta a tres amigos ( Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms) y sus distintas aventuras.

Considerando que la secuela fue prácticamente una remake de la primera película, la parte creativa no debería ser un gran problema a la hora de planear la nueva secuela, por lo que los problemas podrían encontrarse en el lado económico.

Esto se debe a que ningún miembro del equipo principal (Cooper, Galifianakis, Helms y Phillips) tiene contrato para una tercera parte, por lo que se tendrán que negociar importantes incrementos en sus salarios para asegurar su regreso.

Este no es un detalle menor, ya que tenemos que recordar que hasta el momento los cuatro han conseguido distintos porcentajes de las recaudaciones totales, lo que permitió a Phillips ganar casi cincuenta millones de dólares por película.

Seguramente algo similar será discutido para una tercera película, pero hay que ver si Warner Bros está dispuesta a repartir una importante parte de sus ganancias, algo que debería ser obvio si observamos los números de la secuela.

La posibilidad de una nueva película debe ser una gran noticia para los que han disfrutado de la franquicia, especialmente si se intenta innovar un poco la historia, que podría tener lugar en Amsterdam.

Comparte
Default

Default