null: nullpx

¿Qué le espera a David Duchovny después de Californication?

Publicado 2 Abr 2014 – 05:31 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

El demorado final de Californication fue confirmado para después de su temporada 7, que se emitirá este año por Showtime, pero David Duchovny no estará por mucho tiempo alejado de la pantalla, ya que fue confirmado su rol protagónico en una nueva serie que prepara NBC.

La cadena confirmó 13 episodios de Aquarius, un drama de época ambientado en la década de 1960 que seguirá las peripecias del infame Charles Manson en sus primeros años como criminal, antes de que se convirtiera en líder del grupo de asesinos conocido como la Familia Manson.

David Duchovny interpretará a un sargento de policía de Los Angeles, con una vida personal complicada, que comienza a seguirle el rastro a un criminal emergente, un hombre que busca personas débiles y vulnerables para que se unan a su “causa”. El nombre de este criminal es Charles Manson.

Según adelantó NBC en su comunicado oficial, los giros y acontecimientos de una compleja operación encubierta, pondrán al personaje de Duchovny y a su joven compañero en los albores de los crímenes de Charles Manson que, eventualmente, en sucesivas temporadas, nos llevarán a los notorios y sangrientos asesinatos de Tate-LaBianca, perpetrados por miembros del grupo de Manson.

El guionista John McNamara ( In Plain Sight) será encargado de escribir y producir, con David Duchovny, Marty Adelstein ( Prison Break) y Melanie Greene ( Californication) como productores ejecutivos.

El encargado de la división de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt, trabajó antes en Fox (cuando se emitió The X-Files) y en Showtime (cuando se estrenó Californication), por lo que no resulta del todo casual que Duchovny haya llegado ahora como estrella a NBC, reuniéndose con el ejecutivo de la cadena con el que ya trabajó en dos oportunidades. “Estoy muy contento de que David Duchovny quisiera venir a NBC, donde sé que hay una gran audiencia esperando por verlo”, declaró Greenblatt.

Este papel significará para Duchovny el regreso a una de las grandes cadenas de la televisión estadounidense por primera vez desde el final de The X-Files en 2002.

Californication se emite por el canal de cable Showtime, lo que hace que la audiencia sea bastante más reducida y específica, pero también que la serie pueda tratar temas como el sexo y las drogas, a través de la visión y las peripecias de Hank Moody, como no sería posible en NBC.

La temporada 7 de Californication se estrenará en abril. 

Comparte
Default

Default