null: nullpx

Captan en video a serpiente rey comiendo a otra serpiente más grande

Como explicó el Departamento de Recursos Naturales de Georgia, este tipo de serpiente se alimenta de otras serpientes, entre otras especies de animales que forman parte de su dieta.
Publicado 14 Jun 2022 – 02:19 PM EDT | Actualizado 14 Jun 2022 – 02:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre de Georgia estaba caminando cuando se convirtió en testigo de una escena natural impactante: una serpiente se comía a otra.

Tom Slagle, de 80 años, grabó el momento en que una serpiente rey se tragaba a una serpiente cascabel, y lo compartió en redes sociales.

Como se aprecia en el video, que fue compartido en la página de Facebook del Departamento de Recursos Naturales de Georgia (DNR), la también conocida como “culebra real” de color negro, rodeó a la cascabel justo antes de comenzar a comerla.

También se aprecia el momento en que únicamente la mitad inferior de la serpiente de cascabel sobresale de la boca de la serpiente rey.

" Kingsnake vs. Timber Rattlesnake (serpiente rey vs. serpiente cascabel): es un mundo de serpientes que comen serpientes", escribió el DNR en Facebook.

"Si la serpiente que se come es más larga que la serpiente rey, se doblará antes de ser tragada", añadió el DNR.

“Es increíble que puedan tragarse algo tan grande”, escribió un sorprendido usuario sobre la publicación de este departamento de Georgia.

¿De qué se alimentan las serpientes rey?

El video, que se ha vuelto viral, muestra a la serpiente rey moviendo sus mandíbulas alrededor del cuerpo de la serpiente de cascabel, tragándola entera, a pesar de tener una circunferencia más grande que la serpiente rey.

“Las serpientes rey son famosas por su capacidad para vencer y comer serpientes venenosas, como la serpiente de cascabel de madera”, dijo un portavoz del DNR a Newsweek.

El portavoz añadió que la dieta de una serpiente rey normalmente consiste en conejos, roedores, anfibios, huevos de tortuga, lagartijas y otras serpientes.

Agregó que las serpientes rey no son venenosas y matan a sus presas con constricción.

El portavoz explicó a Newsweek que las serpientes rey pueden capturar especies venenosas golpeando y agarrando a la presa por la cabeza. La serpiente se envuelve alrededor de su presa y la constriñe, antes de tragarla entera y de cabeza.

Las serpientes rey son resistentes a los venenos que matarían a un humano y pueden alcanzar una longitud máxima de unos 6 pies, mientras que las serpientes cascabel pueden alcanzar una longitud máxima de 7 pies de largo.

Podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Comparte
Default

Default