Puede ser que con la pandemia no lo hayas notado, pero Ryan Reynolds fue uno de los actores que más estuvo activo dentro de Hollywood en estos casi dos años.
En la Comic-Con de 2019 Kevin Feige confirmó que una nueva película de los X-Men y Deadpool 3 formarán parte del MCU, pero desde entonces nada se ha anunciado sobre los posibles mutantes que podrían aparecer en la pantalla grande.
Wolverine no solo es uno de los personajes más populares del universo de Marvel, también es uno de los mutantes más poderosos gracias a su factor de curación acelerada.
El éxito que tuvo Ryan Reynolds con sus dos películas de Deadpool le aseguró una tercera entrega aún más grande, más locuras, cameos y mucho mejor presupuesto, pero lo que detuvo que este filme viera la luz fue la compra de Disney a Fox.
Antes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los cómics ya habían sido un éxito durante décadas, pero no todos los personajes tuvieron la misma aceptación desde que fueron presentados.
Hasta en las mejores familias hay peleas entre sus integrantes y en los cómics no es la excepción, pues hemos visto conflictos entre miembros del mismo equipo hasta enfrentamientos como los Avengers contra los X-Men.
Venom es uno de los personajes más temidos de los cómics Marvel y se ha popularizado gracias a su adaptación al cine en la que es interpretado por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock.
Sin embargo, el reportero de San Francisco no es el único humano que ha sido huésped del simbionte alienígena ni el primero.
Chris Evans es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Sin embargo, el actor siempre tiene tiempo para sus amigos, tal y como lo demostró cuando Ryan Reynolds pidió su ayuda para su película Free Guy y Chris no tuvo problema de revivir sus años de gloria como Capitán América de una forma muy divertida.
Trepar paredes como Spider-Man, súper fuerza como el Capitán América o magia como el Doctor Strange, son algunos de los poderes más conocidos de los héroes de Marvel, pero no son los únicos que tienen.
Después de varios años de especulaciones sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine a la pantalla grande, el actor dio una respuesta sincera acerca de interpretar una vez más en el mutante.
Desde que Disney compró 20th Century Fox, los fans han esperado ansiosos el debut de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el antihéroe favorito de millones tenía otros planes antes de compartir pantalla con algún superhéroe del MCU: Deadpool quería un crossover con ¿Bambi?
The Suicide Squad 2 está a punto de estrenarse en todo el mundo y ya se perfila para convertirse en un nuevo referente de las películas de superhéroes.
En 2016, conocimos por primera vez al irreverente y sarcástico Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds. El antihéroe favorito de millones se ganó a la audiencia con su negro sentido del humor y explícitas escenas de acción y sangre que en su momento tal vez no estaban tan en sintonía con las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.
La serie Loki mostró una variante del villano en forma de cocodrilo, la cual no aparece en el cómics, pero configura la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para abrir la puerta del multiverso.
Quizás uno de los sueños más “extravagantes” de los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) sea el de ver a Ryan Reynolds (Deadpool) en alguna cinta que involucre a los héroes tradicionales.
La conciencia de Deadpool es uno de los elementos más importantes de los cómics de Marvel, pero el personaje sufrió para obtenerla y Loki jugó un papel significativo en su descubrimiento.
Deadpool es conocido por su sentido del humor tan particular, que rompe la cuarta pared sin importar lo serio o preocupante del momento. Esta característica lo catapultó a la fama mundial y le dio un lugar privilegiado entre todos los personajes de Marvel.
Hugh Jackman le envió un mensaje en Twitter a Ryan Reynolds para incluirlo en la próxima película de Deadpool, ¿volverá a utilizar las garras de Wolverine? Te contamos todo lo que pasó.
Cuenta la leyenda que Deadpool sí aparecerá en el MCU y Ryan Reynolds ya se encuentra en pláticas con Kevin Feige y compañía para que tenga su propia película, además de que participará en otros proyectos de Marvel Studios.
La industria del cine en Hollywood puede parecer asombrosa para las estrellas, pero no todos los actores pasan por un camino fácil para ganarse el respeto de la audiencia.