Se estrelló en su avioneta y caminó 13 días en un bosque hasta que fue rescatado: un año después murió en otro accidente similar
Un piloto que había sobrevivido a un accidente aéreo que lo dejó 13 días en una selva, murió un año después en otro accidente similar.
Otavio Augusto Munhoz da Silva, de 38 años, tuvo que caminar en septiembre del año pasado 13 días en una zona densamente boscosa de Roraima, Brasil, luego de que su taxi aéreo se estrellara, contó G1.
El hombre, oriundo de Paraná, pudo ser rescatado luego de ser hallado por un habitante de la zona y su madre, tras la noticia, dijo que se sentía muy “aliviada” por haberlo encontrado con vida.
Tras recuperarse del incidente, Munhoz volvió al aire para continuar con su trabajo, hasta que el pasado 28 de agosto volvió a estrellarse en otra zona boscosa de la región y tres días después fue reportado como desaparecido por las autoridades.
Para mala fortuna de sus allegados, y a diferencia de lo ocurrido hace un año, el piloto fue encontrado sin vida durante la investigación sobre su paradero y la Policía Civil confirmó su muerte en un comunicado emitido el domingo.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) antes de ser entregado a sus familiares, quienes lo llevaron hasta Londrina, su ciudad natal, donde será enterrado.
La Policía Civil ha abierto una investigación sobre el caso.