Un hispano de 17 años es asesinado a balazos frente a su madre mientras ambos desayunaban en su casa
Un joven de 17 años murió durante la tarde del pasado 17 de agosto tras ser baleado dos días antes afuera de su casa, mientras desayunaba con su mamá.
Julián Junior Robledo se encontraba tomando un café junto con su madre en la cochera de su casa, cuando un automóvil plateado se paró frente a ellos hacia las 8:30 a.m. y, desde el interior del vehículo, comenzaron a disparar contra ellos, contó KSAT.
Tras el incidente, el adolescente quedó malherido después de recibir varios impactos, al mismo tiempo que el coche se daba a la fuga del lugar.
Cuando los servicios de emergencia arribaron a la vivienda comenzaron a intentar estabilizar a Robledo, antes de trasladarlo a un hospital en estado crítico, donde fue declarado muerto dos días después a causa de sus heridas.
El Departamento de Policía de San Antonio explicó que, tras el tiroteo, la madre del joven había resultado ilesa, mientras que una perra de la familia también había sido alcanzada por los disparos y estaba siendo atendida.
Además, una de las balas rompió una puerta de cristal provocando que los cristales le hicieran daño a una mujer que se encontraba al interior de la vivienda.
Un vecino del lugar le dijo a la televisora que había escuchado, por lo menos, una veintena de estallidos y que se trataba del segundo tiroteo en el lugar, durante el último año.
“Era una persona muy linda con la gente y no tenía problemas con los vecinos”, dijo Elisa, madre de Robledo.
Hasta el momento no se ha producido ninguna detención ni se conoce el motivo del tiroteo, mientras que la policía ha dejado claro que la investigación del caso está abierta.