Una influencer es acusada de mandar matar al amante de su madre (que era casi de su misma edad)
Una influencer ha sido acusada de “tender una trampa” que provocó la muerte del amante de su madre, a quien intentaba chantajear con mostrar videos íntimos de ella si no le pagaba una suma de dinero.
Mahek Bukhari, una tiktoker de 23 años, sabía del intento de chantaje, por lo que le envió una amenaza por medio de un mensaje a Saqib Hussain para que desistiera en la idea de dar a conocer dicho video de su madre y, de acuerdo con las autoridades, planificó todo para asesinarlo, contó Metro.
Hussain y su amigo Mohammed Hashim Ijazuddin, ambos de 21 años, murieron en febrero de 2022, tras salirse de la carreta que circulaban, cerca de Leicester, Reino Unido, luego de haber aceptado reunirse con la influencer y su madre, Ansreen Kukhari para que les entregaran unos 8,000 dólares.
Amor, obsesión y asesinato
Los fiscales explicaron el lunes en el Tribunal Superior de Leicester que Hussain y Ansreen iniciaron una relación sentimental en 2019, hasta que la mujer terminó el romance en enero del año siguiente.
Incapaz de aceptar el fin de la relación, Hussain comenzó a amenazar a su expareja con mostrarle videos e imágenes íntimas de ella a su esposo si no se reunía con él, y después, si no le entregaba el dinero que había gastado durante el tiempo que habían estado juntos.
Se convirtió en un caso de “amor, obsesión, extorsión y, finalmente, asesinato a sangre fría", señaló el fiscal Collingwood Thompson.
La trampa
La influencer y su madre acordaron reunirse con Hussain para pagarle el dinero que pedía.
Sin embargo, Collingwood dijo que Mahek nunca tuvo la intención de pagarle a Hussain y que, en cambio, le había enviado un mensaje a su mamá en el que le aseguraba que iba a buscar “a unos tipos para que se encarguen pronto”.
Hussain y Ijazuddin, que había accedido a llevarlo a la cita con las mujeres, murieron después de la medianoche del 11 de febrero.
Descartada la hipótesis del accidente
Durante el juicio, el jurado escuchó la angustiosa llamada de Hussain al servicio de emergencias, mientras iba sentado en el asiento del copiloto del vehículo en el que circulaba junto a ljazuddin.
“Me están siguiendo unos tipos con pasamontañas e intentan sacarme de la carretera”, se escucha decir al hombre que repite varias veces que estaban intentando matarlo. “Por favor, necesito ayuda”.
Al explicar lo que estaba ocurriendo, el hombre dice en la llamada que el vehículo en el que circulaban los hombres con pasamontañas estaba golpeando la parte trasera de su coche.
“Te lo ruego, me voy a morir”, se escucha a Hussain decirle a la operadora antes de gritar y cortarse la llamada de manera brusca.
Thompson afirmó que estas pruebas han descartado por completo que se trató de un accidente ordinario, “sino de un asesinato a sangre fría”.
El jurado pudo ver imágenes de un video en las que se mostraba el coche en el que viajaban Hussain y Ijazuddin envuelto en llamas tras chocar contra un árbol, antes de que las autoridades sacaran los dos cadáveres calcinados tras apagar el fuego.
Al igual que madre e hija, otras seis personas también están siendo acusadas del asesinato: Rekan Karwan, de 29 años; Raees Jamal, de 22; Mohammed Patel, de 22; Natasha Akhtar, de 23; Sanaf Gulammustafa, de 23; y Ameer Jamal, de 28 años.
Durante el juicio, que continúa en curso, todos los acusados se han declarado inocentes.