¿Por qué Thalía no quiso protagonizar La Usurpadora? Su razón es comprensible
En los años 90, diversas telenovelas conquistaron al público por sus historias originales y sus icónicos personajes. Producciones como ‘El privilegio de amar’ (1998), ‘María Mercedes’ (1992) y La Usurpadora (1998) marcaron un hito en la cultura pop.
En cuanto a La Usurpadora, no sólo atrapó a los televidentes con su trama, también logró que la famosa villana Paola Bracho, interpretada por Gabriela Spanic, se quedara en la memoria de las personas; sin embargo, la primera actriz contemplada para interpretar a Paola y Paulina no fue Gaby Spanic.
Thalía: la primera actriz pensada para La Usurpadora
En entrevista para ‘El show de las tlnovelas’ con Álvaro Cueva, el productor de La Usurpadora, Salvador Mejía, comentó que la primera celebridad con la que habló del proyecto fue Thalía, y aunque le encantó la idea, tuvo que rechazar el papel.
¿Por qué Thalía rechazó protagonizar La Usurpadora?
En los años 90 Thalía fue el rostro de diversas telenovelas como ‘ María Mercedes’ (1992) ‘ Marimar’ (1994) y ‘ María la del barrio’ (1995) por lo que fue contemplada para La Usurpadora; sin embargo, no pudo aceptar el proyecto.
¿Por qué Thalía no regresa a las telenovelas?
En entrevista para el programa brasileño 'Mais Você' la también cantante explicó que, aunque tiene un gran amor por su etapa como actriz de dramas, decidió enfocarse en el mundo de la música. Además, señaló que no ha habido un personaje que la motive.
La empresaria, que está casada con Tommy Mottola desde el 2000, se mantiene muy activa en redes sociales, donde cada que puede comparte sus mejores y más divertidos momentos con sus más de 18 millones de seguidores.