Eva Cedeño se convierte en madrina de primera comunión de su 'hijo' en Te Doy la Vida
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Un mes después de que Leo Herrera le hizo la tierna petición, el gran día llegó y Eva Cedeño se convirtió en la madrina de primera comunión del actor infantil, quien dio vida en 2020 al dulce Nico, su hijo en la exitosa telenovela Te Doy la Vida, que puedes ver aquí en ViX.
A través de redes sociales, madrina y ahijado compartieron imágenes de la espectacular celebración que organizaron no sólo para celebrar la primera comunión de Leo, sino también su cumpleaños número 10.
La inolvidable villana de Cabo dedicó una emotiva publicación a su 'hijo' en la que agradeció poder ser parte de la familia de Leonardo Herrera y acompañarlo en su crecimiento dentro y fuera de los foros.
"¡Tú y yo ya somos! I'll always have your back (siempre te protegeré). Gracias Joaquín y Fabiola, mis compadres, por hacerme parte de su familia, pero esto va más allá del amor que siento por ustedes y ¡nuestra criatura! ¡Los amo, los quiero siempre!", anotó.
Junto a una serie de fotografía en las que presumieron parte del festejo inspirado en el deporte favorito de Leo, el fútbol, Eva Cedeño aprovechó para expresar su apoyo incondicional a su ahora ahijado.
"Y que siempre siempre puedas voltear (como en la misa) para buscar a tu cómplice, y aquí voy a estar; para cacharte en el momento que lo necesites. ¡Así que sé feliz y libre! Que me uno a la red tan hermosa de seres que te aman para cuidar tu vuelo. Te amo. ¡Felices 10 mi niño hermoso! ¡Feliz Día del Niño a mi niño favorito! Te amo", escribió Cedeño en Instagram.
Leo Herrera correspondió casi de inmediato las palabras de la actriz: "Te amo, siempre juntos", además agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño. "Gracias a todos por darme uno de los días más felices de mi vida, gracias por compartir su tiempo y su amor conmigo. Los llevo en mi corazón a todos y cada uno de ustedes".