Rebel Wilson bajó de peso, pero le advirtieron que perdería millones de dólares
Mira este video de otros famosos que, así como Wilson, bajaron de peso durante la pandemia:
Rebel Wilson, la actriz de 'Pitch Perfect', compartió unas fotos en Instagram el 2 de enero de 2020 y reveló su decisión de someterse a un “Año de Salud”; mediante dieta y ejercicio alcanzó su peso ideal.
Luego de un largo proceso y bajo la supervisión de su entrenador personal Jono Castano, la actriz de 41 años reveló que llegó a su meta de 165 libras.
Pero este cambio de imagen no fue visto muy bien por parte de su equipo, incluso ella siempre ha estado consiente de que ser la “chica gordita y simpática” le ayudó a abrirse camino en Hollywood.
Mira este video donde explica que tuvo que subir de peso para poder alcanzar la fama:
Rebel Wilson pudo perder millones por bajar de peso
En una entrevista con BBC News, Wilson dijo que no se sentía incomoda con su peso, pues aceptó que para las alfombras rojas a las que asistía tenía que usar tallas dos o tres veces más grandes que las demás actrices, pero aún así tenía confianza en sí misma.
Sin embargo, cuando decidió perder casi 80 libras, su propio equipo de trabajo se opuso porque le podría costar millones de dólares al ya no ser elegida para los papeles que la hicieron famosa.
Rebel Wilson bajó de peso por salud mental
Aunque Wilson nunca se sintió mal consigo misma por su peso, admitió que en un momento su alimentación dejó de ser saludable y comenzó a comer como un mecanismo de defensa para escapar de sus emociones.
La intérprete de 'Bridesmaids' le dijo al Daily Telegraph de Australia que, al contrario de lo que se llegó a pensar, el bajar de peso le ha traído más atención, aunque no precisamente por su trabajo actoral.
Hoy, en un peso ideal, la actriz australiana afirmó que en la industria y en general en el mundo se ve a la mujer más por su apariencia, pero para ella lo importante no es encajar en esa concepción de belleza, sino alcanzar su versión más saludable.