null: nullpx

Lucy Hale da su apoyo a Smile Train en México, ¡conoce más de su visita y la organización infantil!

Publicado 19 Sep 2016 – 12:15 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Talentosa y con un gran corazón

Conocida por su papel de Aria Montgomery en Pretty Little Liars, la actriz y cantante norteamericana decidió este año pedir regalos de cumpleaños diferentes, en forma de donaciones para una beneficencia que conquistó su corazón: Smile Train, una organización infantil internacional con el enfoque único de dar solución al labio y paladar hendido.

Lucy estuvo en México hace unos días para conocer de cerca las acciones de Smile Train, ser parte de las acciones de conforman esta especial organización y ver los resultados de las donaciones. En entrevista para la revista InStyle, Hale cuenta la experiencia que tuvo durante su visita y cómo fue testigo del gran trabajo de los cirujanos:

“El Dr. José Maya me permitió pararme justo detrás de él para poder ver la cirugía y me explicó todo lo que estaba haciendo, paso por paso. Este hombre es una cirujano plástico, pero dona su tiempo y hace gratis estas cirugías. Eso es lo impresionante, el número de enfermeras y doctores que hacen esto y es por la grandeza de su corazón, porque no les están pagando”.

La actriz reconoce que esta fue una experiencia transformadora y durante su viaje se dio cuenta que la recuperación de los pequeños a los que Smile Train atiende, va mucho más allá de la cirugía.

"Es un proceso y lo que Smile Train hace es encargarse del apoyo financiero que apoya a las familias y los pacientes, lo que es impresionante porque no es una sola cosa y se acabó, es algo que abarca buena parte de sus vidas”.

Las donaciones para celebrar el cumpleaños de Lucy Hale siguen abiertas y están cerca de llegar al 50% de su meta. Si quieres formar parte de este grupo, solo tienes que dar click aquí.

¿Qué es Smile Train?

Smile Train es una organización infantil internacional con el enfoque único de dar solución al labio y paladar hendido. Millones de niños en países en vías de desarrollo con labio y paladar hendido sin atender, viven segregados, pero lo más importante, viven con dificultad para comer, hablar y respirar.

Millones de ellos sufren de fisuras sin reparar porque sus familias no pueden solventar el pago de una cirugía que cuesta tan solo $250 dólares. La cirugía para reparar el labio y paladar hendido es simple y la transformación es inmediata. Su modelo de trabajo ofrece capacitación, financiamiento y recursos para empoderar a los médico locales en más de 85 países en desarrollo y así puedan ofrecer cirugías gratuitas en sus comunidades.

Descubre más sobre esta organización visitando su sitio web o conviértete en una donadora y apoya esta causa; estarás dando a un niño algo más que una sonrisa, ¡será una segunda oportunidad en la vida! 

Comparte
Default

Default