Labiales con vino tinto, la nueva tendencia que está enamorando a las fashionistas
Las marcas de belleza se inspiran en la vida cotidiana para ofrecer productos novedosos y que causen impacto. Una de las tendencias más recientes son los labiales vino tinto, perfectos para los amantes de esta bebida.
El tono más popular es el famoso rojo quemado, que nos recuerda al color del vino tinto , pero existen otros tonos para todos los gustos, desde los más claros hasta los oscuros. Pero el color no es lo más sorprendente de este labial, sino el cómo está fabricado.
Estos productos están hechos con extractos de uva e infusiones de vino, incluyendo sus antioxidantes, por lo que puedes disfrutar de las delicias y ventajas del licor siempre que quieras.
Además, vienen en preciosas botellitas que simulan ser un vino muy elegante. Esta gama de labiales fue creada por la marca coreana Chateau Labiotte. Sin embargo, otras marcas también han lanzado productos similares, por lo que no será difícil encontrarlos en tu localidad.
Su tamaño discreto los hace perfectos para llevar en la cosmetiquera o en la bolsa del pantalón. Las tonalidades son mate y de larga duración, por lo que no tendrás que retocarlo tan seguido (a menos que no resistas la tentación de comértelo, pues huelen exquisito).
Su aplicación también es muy sencilla. Vienen con un suave aplicador que humecta tus labios e impregna el color sin tener que dar muchas pasadas.
Y como era de esperarse, los nombres están inspirados en famosas marcas de vino.Puedes encontrar el tono «Cabernet Red» o el «Malbec Burgundy». Lo mejor es que no necesitas romper tu alcancía para comprar uno, ya que tienen un precio de 15 dólares.
Te recomendamos: