Kim Kardashian hizo llorar a Kris Jenner con su conmovedor regalo de cumpleaños
Más allá de los lujosos regalos que recibió de Kris Jenner por su cumpleaños, la matriarca del clan Kardashian-Jenner fue testigo de un conmovedor obsequio de parte de su hija Kim.
Para celebrar los 64 años de vida de su glamurosa madre, Kim organizó un desayuno íntimo con ella y todos sus hermanos: Kourtney Kardashian, Robert Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y desde luego Kylie Jenner.
Comenzando el día, Kim dedicó a su madre un largo y hermoso mensaje mediante sus cuentas de redes sociales. Allí destacó la inspiración que Kris ha significado para ella desde que era pequeña:
Por si ese texto fuera poco, lo mejor fue la sorpresa del desayuno: Kim reveló que la locación para la fiesta era la casa donde Kim, Khloé, Kourtney y Robert Jr. pasaron su infancia.
Los escasos invitados descubrieron detalles impecables, que fungieron como elementos para regresar en el tiempo: réplicas de todos los automóviles de Kris Jenner y Robert Kardashian (su primer esposo), muebles de antaño y todo lo necesario para despertar gratos recuerdos.
Las lágrimas no se hicieron esperar. En esta segunda misiva de cumpleaños, puedes ver que la sorpresa de Kim logró despertar melancolía en todos. Da clic a la flecha de la derecha:
Entre los comentarios a esta publicación ,destacan los Khloé Kardashian y Kris, la festejada. En resumen, los presentes derramaron lágrimas al por mayor. Celebrar la vida de Kris y honrar el legado de Robert, nunca fue tan épico.
¿Te imaginas presenciar una celebración similar? ¿Recrearías tu hogar de la infancia para honrar a algún ser querido? Danos tu opinión en los comentarios.
Ya que estás aquí, pasa a ver más sobre la matriarca de las Kardashian Jenner: