Esta es la razón por la cual la Reina Isabel no apareció en las fotos oficiales del bautizo de Louis
Las fotos oficiales del bautizo del Príncipe Louis fueron tan elegantes como tiernas y llenas de sonrisas. En ellas, el nuevo bebé de la realeza se encuentra rodeado de su familia más cercana. Pero en las imágenes resalta la ausencia de dos miembros: la Reina Isabel II y el Príncipe Philip.
La celebración se llevó a cabo el 9 de julio, y en los retratos familiares encontramos al Príncipe Harry, Meghan Markle, la Duquesa Camilla, el Príncipe Charles, a los padres y hermanos de Kate y, por supuesto, los Duques de Cambridge en compañía de sus tres hijos: George, Charlotte y el pequeño Louis.
Sus bisabuelos, la Reina Isabel y el Príncipe Philip no formaron parte de la fotografía por una sencilla razón: ninguno de los dos asistió al bautizo del bebé. De acuerdo con UK's Press Association, no se debió a cuestiones de salud de la pareja, y tanto Kate como William estuvieron al tanto y de acuerdo con la decisión. Aunque no se ofrecieron más detalles, es sabido que Isabel y Phillip se han alejado un poco del ojo público, sobre todo debido a sus edades.
Si observas con detenimiento, notarás que quienes aparecen en la sesión de fotos visten el mismo atuendo con el que asistieron al evento. Esto demuestra que, como lo señala el protocolo, quien no fue al bautizo, no sale en los retratos oficiales.
Michael Middleton y Carole Middleton, los padres de Kate. Detrás, se encuentran Pippa Middleton, su esposo James Matthews y James Middleton.
El Príncipe Harry junto con su esposa Meghan Markle.
El Príncipe Charles junto con Camilla, la Duquesa de Cornwall.
El Príncipe William y Kate Middleton, en compañía de sus hijos Charlotte, George y Louis.
Te invitamos a leer: