null: nullpx

6 razones por las que Rami Malek es todo lo que está bien (y queremos verlo con el Oscar)

Publicado 8 Ene 2019 – 09:00 AM EST | Actualizado 8 Feb 2019 – 09:05 AM EST
Comparte

«Bohemian Rhapsody» ganó como mejor película en los Golden Globes y Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury, ganó como mejor actor. Es, quizá, la antesala de lo que serán los Oscar.

Lo cierto es que Rami Malek (actor de «Mr. Robot») llegó al corazón no solo de los fans de Queen, sino también de los fans de los buenos actores. Su papel como Freddie Mercury fue excepcional.

Y estas son las razones por las que el intérprete del cantante de Queen es todo lo que está bien:

1. Su compromiso con el papel

Rami es un gran actor que busca dar lo mejor de sí en cada interpretación. Y el caso de Freddie Mercury no fue la excepción.

Para la película, crearon una dentadura muy similar a la del cantante (tenía 4 dientes más en la parte superior) y, Rami, para adaptarse y lograr parecerse a Freddie, se la llevaba a su casa y practicaba diariamente hablar con ella.

2. El respeto y admiración que tiene por Freddie

Rami ganó como mejor actor por esta interpretación y durante los agradecimientos le dedicó el premio a nadie más ni nadie menos que Freddie Mercury. «Gracias Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te quiero, hombre hermoso. Esto es para y por ti».

3. Se enamoró en el set y formó una gran pareja

Quien interpretó al «amor de la vida» del cantante de Queen se enamoró de Rami Malek. Y él de ella.

Rami le dedicó, en diferentes ocasiones, el éxito a Lucy Boynton, su pareja. «Gracias, Lucy Boynton. Fuiste mi aliada, mi confidente. Eres mi amor. Te amo mucho».

¡Un romántico!

4. Por su humildad

Rami es famoso, pero… ¿algo tímido? Lo cierto es que durante la ceremonia de los Golden Globes, el actor quiso saludar a Lady Gaga y… es simplemente adorable.

5. Por su timidez (y cómo remó el momento incómodo con Nicole Kidman)

Nuevamente, Rami demostró ser tímidamente adorable y humilde. Lo cierto es que quiso saludar arriba del escenario a Nicole Kidman y ella no lo vio. El momento se viralizó en las redes sociales:

6. Por su carisma

No hay momento en que Rami Malek no esté sonriendo. En todas las fotos se lo ve riendo. Y, por supuesto, mucho más cuando está junto al guitarrista de Queen, la banda que interpretó en el papel que puede llevarlo a ganar el Oscar como mejor actor.

Te interesarán:

Comparte
Default

Default