La edad real de los actores de 'Bridgerton' (es muy diferente a la de sus personajes)
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La primera temporada de ‘Bridgerton’ (2020) cautivó a sus espectadores con el romance de Daphne y el Duque de Hastings.
En marzo de 2022, Netflix lanzó la segunda temporada de la serie en la que se cuenta la historia de amor entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma (interpretada por Simon Ashley, quien sufrió un accidente durante el rodaje).
Sigue leyendo para conocer la edad verdadera de los actores y la diferencia que hay entre ellos y su personaje.
Jonathan Bailey brilló como Anthony Bridgerton
El actor británico tiene 33 años y debutó en el medio artístico hace cinco lustros con los programas de televisión ‘Bramwell’ y ‘Bright Hair’ (ambos emitidos en 1997).
Actualmente es reconocido por su papel como Leonardo da Vinci en la serie ‘Leonardo’ (2011), su participación en la temporada ocho de ‘Doctor Who’ (2014) y por ser Anthony Bridgerton en la serie de Netflix.
Curiosamente la edad real del actor es muy cercana a la de su personaje en la ficción de época, pues el mayor de los Bridgerton tan sólo tiene 30 primaveras según los libros.
Simone Ashley conquistó como Kate Sharma
La coprotagonista de Jonathan Bailey es Simone Ashwini Pillai, mejor conocida por su nombre artístico Simone Ashley.
Ella igual es originaria de Inglaterra, aunque de raíces indias y está próxima a cumplir 27 años el 30 de marzo; misma edad que en la serie.
Como dato, la actriz inició su carrera en 2016 con la serie ‘Wolfblood’; eso sí, su papel más importante hasta ahora es el de Olivia Hanan en ‘Sex education’ (2019).
Charithra Chandran fue odiada como Edwina Sharma
La actriz que dio vida a la hermana menor de las Sharman tiene 25 años en la vida real e inició su carrera actoral recientemente.
Aun cuando desde sus años universitarios se acercó al teatro al unirse a la organización National Youth Theatre, su debut en televisión se dio con el personaje de Sabina Pleasance en la segunda temporada de ‘Alex Rider’.
Al igual que Simone su edad es muy parecida a la de su personaje en ‘Bridgerton’ porque los libros indican que también es una veinteañera.
Nicola Coughlan llenó de chismes como Penélope Featherington
Por su parte, la actriz Nicola es una ‘traga años’, debido a que su edad real sí difiere muchísimo con su personaje en la ficción.
Resulta que la famosa de origen irlandés ya tiene 35 años, sin embargo, sus facciones la ayudan a lucir más joven.
De acuerdo con los libros de ‘Bridgerton’, el personaje de Penélope debería rondar los 17 años.
De hecho en la serie 'Derry Girls' (2018) igualmente interpretó a una adolescente cuando en realidad ya estaba en sus treintas.
Claudia Jessi regresó como Eloise Bridgerton
Así como Nicola Coughlan, Claudia Jessi es mayor en la vida real que su personaje.
Ella tiene 32 años, mientras que los libros indican que Eloise debería estar en sus 17 primaveras.
Ha estado actuando desde 2012, no obstante, sus papeles más destacados han sido el de Annie Taylor en la tercera serie ‘WPC 56’ (2015), el de Amelia Sedley en la serie ‘Vanity Fair’ (2018), el de Lucy en la sitcom ‘Porters’ (2017) y, claro, como Eloise en la serie de Netflix ‘Bridgerton’.
Calm Lynch causó sensación como Theo Sharpe
Es el menos conocido del elenco y se trata de un actor británico que inició en 2017 al aparecer como un extra en la película de Christopher Nolan ‘Dunkerque’.
Posteriormente fue Gordon Wilson en la miniserie ‘Mrs Wilson’ (2018) y estuvo como invitado en varias otras, incluyendo la segunda temporada de ‘Derry Girls’ (2019).
Calm Lynch tiene 28 años y es mucho mayor que su personaje, ya que Theo en la ficción ronda las 18 primaveras y tan sólo es un aprendiz de imprenta.
Luke Thompson enamoró como Benedict Bridgerton
El histrión encargado de dar vida al encantador Benedict es Luke Thompson, un actor británico especializado en teatro que debutó en los escenarios en 2013.
En televisión y cine apareció por primera vez en 2014, desde entonces encarnar al segundo hermano de la estirpe Bridgerton ha sido su papel más destacado.
Él tiene 33 años, lo que lo hace estar a la par de su compañero de reparto Jonathan Bailey (su supuesto hermano mayor en la ficción).
Esto lo hace mayor por seis años que su personaje, quien ronda los 27 años según los libros.