null: nullpx

Unos estudiantes roban una tienda, los vecinos casi los linchan y la madre de uno de ellos le cayó a golpes con una cuerda

Aunque los jóvenes pudieron ser rescatados por las autoridades, los vecinos aseguraron que no era la primera vez que denunciaban este tipo de asaltos y exigieron, de una buena vez, más presencia policial en el lugar.
Publicado 25 May 2023 – 06:26 PM EDT | Actualizado 25 May 2023 – 06:26 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Unos estudiantes robaron una tienda y casi son linchados por una turba de vecinos enfurecidos por los constantes asaltos en la zona.

Al ver que los asaltantes habían robado el establecimiento en Tilata Primero de Mayo, cerca de La Paz, Bolivia, los vecinos salieron de inmediato para increpar a los ladrones, logrando capturar a dos de ellos, explicó Unitel.

Son estudiantes

Una vez sometidos, los asaltantes fueron atados para ser golpeados por la multitud, quienes casi terminan por lincharlos, mientras que los otros cuatro ladrones lograron escapar del lugar.

Los lugareños les dijeron a las autoridades que los asaltantes son estudiantes de una escuela ubicada en la zona y que hay varias denuncias sobre ellos por este tipo de malas prácticas.

El dueño de la tienda afectada dijo que parte del grupo llegó a comprar una tarjeta con la que escaparon sin pagarla, creyendo que la esposa del comerciante los iba a seguir, dejando sola la tienda para que los otros miembros pudieran asaltarla por completo.

Sin embargo, unos vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo por lo que se apresuraron a impedir los planes de los estudiantes e incluso perseguirlos.

“Saqué mi moto y los perseguí para poder atraparlos”, dijo el dueño de la tienda, mientras espera que la policía pueda atrapar al resto de los ladrones que pudieron darse a la fuga.

Una mamá enfurecida

Al enterarse de lo que había ocurrido y que su hijo estaba involucrado, una mujer llegó llorando hasta donde estaban los jóvenes amarrados y comenzó a recriminarles lo que habían hecho.

Tras los reclamos, la enfurecida madre sacó una cuerda que llevaba consigo y comenzó a golpear a su hijo, hasta que las autoridades arribaron para calmarla y rescatar a los jóvenes.

Los vecinos reclamaron a los uniformados que no era la primera vez que denunciaban este tipo de asaltos y exigieron, de una buena vez, más presencia policial en el lugar.

La policía precisó que a los ladrones también se les confiscó diversas sustancias ilegales.


Comparte
Default

Default