Denunció a su pareja por haberla golpeado, lo perdonó al salir de prisión y lo acompañó a robar
Una mujer denunció a su pareja por amenazarla y golpearla tras una discusión, lo perdonó al salir de la cárcel y luego lo acompañó a robar.
Los problemas de la pareja comenzaron cuando tuvieron que afrontar dificultades económicas que no pudieron sortear, provocando constantes discusiones entre el hombre de 31 años y la joven, de 28, explicó Nuevo Diario.
Violaron la orden de acercamiento
Tras varios enfrentamientos, una escena de celos pareció terminar por completo con la paciencia de la joven, quien decidió denunciar al hombre tras haber sido amenazada y golpeada.
Después de recibir la denuncia, las autoridades aprehendieron al hombre, quien estuvo encarcelado por dos semanas y al salir libre las autoridades impusieron medidas restrictivas para evitar que se acercara a la joven.
Sin embargo, aunque la justicia argentina estableció la prohibición de contactarse por seis meses, por cualquier medio de comunicación, la pareja comenzó a frecuentarse y decidió perdonarlo.
“Acompañarlo siempre”
Al poco tiempo, la pareja fue vista por vecinos del barrio Sargento Cabral empujando un carro de supermercado cargado con vallas de contención del gobierno, por lo que emitieron una denuncia por robo, contó Crónica.
Al ser arrestados, los agentes los identificaron y los trasladaron hasta la comisaría el pasado miércoles, donde la joven justificó haberse acercado a su agresor porque había decidido “acompañarlo siempre” y a todos lados.
Aunque ambos quedaron detenidos por el delito de robo, el hombre también enfrenta un cargo por desobediencia judicial, tras violar las medidas restrictivas que le habían sido impuestas.