Nayleah y Mateo, la amistad que enamoró a todos en Pequeños Gigantes
Lo vimos en la final: Mateo, el hijo de Galilea Montijo, hizo una entrada triunfal como todo un príncipe para "salvar" a Nayleah. Fue sin duda, uno de los momentos más tiernos de la temporada entre esta parejita que, sin que nadie se lo esperara, conquistaron a la audiencia.
Desde el primer show, la amistad entre Nayleah y Mateo de la tercera temporada de Pequeños Gigantes dejó en claro que sería para toda la vida, ya que hasta Galilea Montijo se encariño con la niña de 5 años a la que llamó ‘la nuera’.
La realidad es que, durante toda la temporada, lograron formar una bella amistad. Al menos, eso se vió tras bambalinas pues el hijo de Galilea -que no faltó a ningún programa- siempre llegaba a saludarla y buscarla.
De hecho, tampoco podemos olvidar cuando Mateo le regaló un osito de peluche a Nayleah en pleno programa: “Mateo quería tener un detallito con ella y un osito de peluche creo que está padre y no pasa nada, son niños”, explicó Galilea Montijo.
La amistad (con tintes de romance infantil) culminó en un triunfal debut de Mateo en la actuación al lado de Nayleah en una versión divertida del famoso film 'Titanic'.
En la final de Pequeños Gigantes que se realizó el pasado 29 de abril en la Ciudad de México, Mateo estuvo mucho más al pendiente de Nayleah que en otras ocasiones: “Ya voté por Nayleah y su escuadrón” le dijo el niño de seis años a Gabrielly quien estaba ensayando con su capitana para la botonera.
En esta ocasión ‘La Botonera’ incluía un reto, meter la mano en una caja obscura y adivinar que tenía dentro, durante el corte comercial Galilea les hizo una broma diciendo a los niños que dentro de ese recipiente había algo que comía la mano a los niños que habían dicho alguna mentira alguna vez en su vida.
“Obvio porque yo soy su princesa y me ayudó”, dijo a Univision Entretenimiento la niña de 5 años quien además confesó cual fue su mejor experiencia de haber participado en Pequeños Gigantes: “Es escenario y conocer a Mateo”.
Nayleah vive en Veracruz, México, pero espera que pueda seguir conviviendo con Mateo y su mamá: “Porque los amo mucho”.
También te puede interesar: