null: nullpx
Pequeños Gigantes

Lo que no se vio de la final de Pequeños Gigantes USA

La fiesta siguió en las redes sociales y los capitanes nos platicaron cómo se sintieron con el resultado, además Prince Royce respondió si se arrepiente de algo en la competencia.
7 Abr 2017 – 12:20 PM EDT
Comparte

Al finalizar la transmisión de la final de Pequeños Gigantes USA por Univision, la fiesta no terminó y los ganadores celebraron con sus familias y los jueces en un especial realizado a través de Facebook Live, donde pudimos conocer las impresiones de los capitanes y los niños.

Johnny Lozada fue el primer entrevistado y, con una evidente emoción, dedicó unas palabras a su equipo: “Para mí es un honor haber tenido la oportunidad de compartir con estos niños, darles una segunda oportunidad. Siempre lo he dicho, hay que dar segundas oportunidades en la vida. Yo creo que este es el mejor ejemplo, se quiere, se logra y gana”.

“La gente siempre me ha querido, me ha dado el apoyo, me han seguido desde pequeño”, continuó el capitán de los Peque Flow, cuando de pronto Almany tomó la palabra para dedicarle el premio a una persona muy especial: “Yo le dedico esto a mi abuelo que no pudo venir porque está trabajando, pero le dedico esto”.

Cuando Giselle Blondet le preguntó a Jeanpaul si el premio pesaba mucho, él pequeño respondió: “Pesa más que yo”.

Cargando Video...
Johnny Lozada y los Peque Flow son los campeones de Pequeños Gigantes USA

La capitana del equipo que quedó en segundo lugar, Daniela Luján, también tuvo oportunidad de expresar sus emociones ante el anuncio: “Es muy difícil ver a mis niños así, que les pueda afectar, pero ellos están conscientes de que esta carrera es así. Siempre se están buscando oportunidades y eso no nos va a detener”.

Uno de los momentos más impactantes de la competencia fue cuando se dio un enfrentamiento entre Ángel, de los MVPGs, y los jueces, pues a ellos no les pareció la actitud que tuvo frente a la puntuación de uno de sus performances. Para su siguiente presentación, Prince Royce decidió calificar a Ángel con un 1, la puntuación más baja que se dio a lo largo de todo el concurso.

Cuando Giselle Blondet le preguntó al juez si se arrepentía de algo, Prince Royce no dudó en decir: “La verdad, no hubiera dado el 1 que di. Ellos son niños y quizá no están conscientes de lo que está pasando y creo que se me fue la mano, definitivamente”.

Loading
Cargando galería

NO TE QUEDES SIN VER:

Comparte
Default

Default