null: nullpx

Celebración del 4 de Julio casi le cuesta un ojo a una mujer en Nueva Jersey

Lo que estaba supuesto a ser un festejo lleno de alegría se convirtió en una pesadilla para una mujer, cuando un fuego artificial le cayó en el rostro.
Publicado 5 Jul 2022 – 09:13 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 09:43 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El 4 de Julio terminó muy mal para una mujer de Nueva Jersey, quien tuvo que ser hospitalizada después de que un fuego artificial le lastimara un ojo.

De acuerdo a declaraciones del el jefe de policía de Teaneck, Glenn M. O'Reilly, agentes de su distrito acudieron a una llamada de emergencia el lunes, alrededor de las 9:36 pm, en una vivienda por Stuyvesant Road.

Al acudir, se dieron cuenta de que una mujer de 40 años había recibido el impacto de un fuego artificial en uno de sus ojos, el cual estaba sangrando.

La mujer sufrió una lesión grave en el ojo

La mujer tuvo que ser llevada de inmediato al Centro Médico de la Universidad de Hackensack, en donde fue hospitalizada debido a que la lesión ocular que sufrió fue considerada de gravedad.

El accidente de esta mujer, se une al de varios heridos alrededor del país, como el de un hombre de Florida, quien perdió la mano el sábado alrededor de la 1 am, en una residencia en Lauderdale Lakes. En un comunicado, la oficina del alguacil dijo que el hombre sostenía fuegos artificiales cuando uno de ellos explotó en su mano, lo que causó que la perdiera.

En los últimos 15 años, las lesiones por fuegos artificiales en los Estados Unidos aumentaron un 25%. El año pasado, aproximadamente 11,500 personas resultaron heridas en Estados Unidos, en accidentes relacionados con fuegos artificiales, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU.

También te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Comparte
Default

Default