"Sangre por todas partes": revelan llamada al 911 tras brutal golpiza a Tekashi 6ix9ine en un gimnasio
Tekashi 6ix9ine se habría negado a recibir atención médica tras la brutal golpiza que sufrió en el baño de un gimnasio de Florida.
Esto se revela gracias a la llamada al 911 que se realizó el pasado 21 de marzo cuando un grupo de hombres atacaron al cantante de 26 años.
Esto es lo que se escucha en la llamada al 911 tras golpiza a Tekashi 6ix9ine
El portal Page Six dio a conocer parte de la llamada al servicio de emergencias que se realizó desde el gimnasio en el que el rapero fue golpeado.
De acuerdo con lo publicado por el medio, fue una empleada del gimnasio la que hizo la llamada y se le escucha "tranquila".
"Algunos, creo, muchachos, simplemente saltaron sobre uno de los miembros en el baño y hay sangre por todos lados", dice la mujer no identificada en la reseña que publicó Page Six.
Después, ella le pregunta al cantante si requería la ayuda de los paramédicos, pero se escucha la voz del artista en el fondo: "Nah, nah, estoy bien".
La empleada también le dice al agente del 911 que "no hubo armas involucradas" en la agresión. Según los detalles revelados, la llamada se habría hecho dos minutos después del sangriento ataque.
La mujer reportó que hubo tres hombres que agredieron a Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, y dijo que "se fueron" del local, pero que "todavía estaban en el estacionamiento" al momento de la llamada.
Se le pidió que describiera a los sujetos con mayor precisión, pero ella respondió que no podía dar una descripción más clara.
"También tenemos cámaras de seguridad, así que podemos mirarlas y ver si podemos verlas, pero no sé si realmente pueden ver cómo se ven", agregó.
Page Six detalla que en la grabación, Tekashi no habla directamente con el agente del 911 ni tampoco se le escucha hablar mucho en el fondo.
Pese a que rechazó la atención médica, el cantante de origen mexicano fue llevado de emergencia a un hospital.
Sufrió lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda "que no pusieron en peligro su vida", dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.
La semana pasada, los presuntos atacantes fueron arrestados. Rafael Medina Jr., de 43 años, Anthony Maldonado, de 25, y Octavious Medina, de 23, fueron ingresados en la cárcel del condado de Palm Beach por cargos de robo y agresión.