Ludwika Paleta felicitó al "amor de su vida": el bonito mensaje que le dedicó a Nicolás Haza
Lee también: Ludwika Paleta confiesa si es mamá celosa con su hijo Nicolás ahora que tiene novia
18 días antes de cumplir 21 años, Ludwika Paleta recibió uno de sus regalos más preciados: el nacimiento de su hijo Nicolás Haza. Su primogénito llegó a este mundo el 11 de noviembre de 1999 y desde entonces ha sido “el gran amor de la vida” de la actriz de ‘Amigas y rivales’.
Ludwika Paleta felicitó a su hijo Nicolás Haza en su cumpleaños 22
En los últimos años, cada 11 de noviembre, Ludwika Paleta comparte en su Instagram fotografías de su hijo Nico, las cuales acompaña con breves y amorosos mensajes. Este 2021, la actriz ahondó un poco más en todo lo que significa Nicolás en su vida.
La actriz reveló más detalles del día en el su hijo nació. “Un día como hoy 11.11 a las 13:11 hrs llegó a este mundo el amor de mi vida”, escribió.
La fecha y la hora del nacimiento de Nico provocó que varios fans aplaudieran la bella coincidencia. Una “hermosa fecha”, aseguró una de sus seguidoras.
Ludwika prosiguió a dedicarle una serie de elogios a su pequeñito, quien resulto ser “fuerte y guerrero”.
Asimismo, destacó que Nicolás “Siempre tiene una sonrisa para todos”, la cual luce en su máximo esplendor en una de las dos fotografías que Ludwika compartió en esta publicación.
La actriz también aprovechó para felicitar a su hijo en sus historias de Instagram, en donde compartió un collage de siete fotos en donde es evidente el crecimiento y evolución de su hijo.
La felicitación de 2021 de Ludwika para Nicolás sin duda es uno de los mensajes más largos y emotivos de cumpleaños que ha escrito la actriz.
Por ejemplo, en 2020, la actriz escribió: “Hoy cumple años el gran amor de mi vida. Te amo @nicolasvp.official. I guess your fake I.D has expired" (Creo que tu identificación falsa ha vencido, en español).
Un año antes, en 2019, publicó “40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor !!!!!! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo”.
A pesar de ser mensajes breves, en cada uno de ellos, Ludwika deja en claro lo mucho que ama a su hijo, a quien también le dedica de vez en cuando publicaciones en donde simplemente manifiesta lo orgullosa que siente de él.