null: nullpx
Estados Unidos

Muere un niño de dos años durante un tiroteo en una carretera

El viernes por la mañana, la policía estatal dijo que el conductor ingresó a la Interestatal 75 en dirección sur y un vehículo de cuatro puertas de color claro se detuvo al lado. Fue entonces cuando alguien en el interior disparó, y el conductor vio que los dos niños que iban con él en el vehículo habían recibido disparos.
18 Jun 2021 – 09:13 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La policía de Michigan está investigando un tiroteo en la Interestatal 75 en Detroit que mató a un niño de 2 años y dejó a un niño de 9 años herido.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Niños de Michigan en Detroit luego del tiroteo alrededor de las 9:45 p.m del jueves. El niño pequeño murió horas después, dijo el portavoz de la policía estatal de Michigan, primer teniente Mike Shaw.

El jefe interino de la policía de Detroit, James White, ofreció una conferencia de prensa a altas horas de la noche fuera del hospital y pidió ayuda para capturar al tirador.

"Este es sin duda el peor día de la vida de la familia", dijo White. "No puedo comprender por lo que deben estar pasando".

Shaw dijo que era demasiado pronto para saber si los niños fueron atacados o si el tiroteo se debió a un incidente de furia en la carretera.

El viernes por la mañana, la policía estatal dijo que el conductor ingresó a la Interestatal 75 en dirección sur y un vehículo de cuatro puertas de color claro se detuvo al lado. Fue entonces cuando alguien en el interior disparó, y cuando el conductor se detuvo vio que los dos niños en el vehículo habían recibido disparos.

El niño de 9 años inicialmente figuraba en estado grave, pero su estado de salud mejoró y ha sido dado de alta del hospital, dijo la policía estatal el viernes por la tarde.

"Los detectives continúan trabajando y avanzando en la investigación", dijo la policía estatal.

El tiroteo se produjo poco antes de otro incidente similar el jueves por la noche que involucró a dos víctimas en la autopista Southfield. Un día antes se produjo otro incidente luego de que se registraron disparos contra una camioneta en la misma autopista.

Loading
Cargando galería
Comparte