Seis migrantes resultan heridos en un aparente arrollamiento intencional
Seis trabajadores migrantes fueron golpeados este domingo por un vehículo todoterreno en el estacionamiento de un Walmart en Lincolnton, Carolina del Norte, en un aparente "asalto intencional", dijo la policía local.
En un comunicado, el Departamento de Policía de Lincolnton dijo que los seis trabajadores migrantes afectados fueron trasladados a un hospital local.
"Ninguna de las lesiones parece poner en peligro la vida", de las víctimas, agregó la policía.
El conductor fue descrito en el reporte policial como un "hombre blanco de avanzada edad" y manejaba una suv de color negro, tamaño medio y modelo antiguo con portaequipajes.
"Los motivos del ataque contra los migrantes todavía se están investigando", dijeron las autoridades.
El Departamento de Policía de ha pedido la ayuda del público para identificar el vehículo y al conductor en cuestión.
Lincolnton está a 38 millas de Charlotte.
El pasado 6 de mayo, un conductor arrolló a un grupo de personas frente a un albergue para migrantes de Brownfield, Texas, matando a ocho e hiriendo a 10.
La mayoría de las víctimas de este hecho estaba esperando el autobús en una parada que no tenía bancos por lo que muchos se habían sentado en la acera. Esperaban regresar al centro de la ciudad después de pasar la noche en un albergue de migrantes. El agresor fue detenido y presentaba un historial criminal.
Mira también: