null: nullpx
Estados Unidos

Un hombre recupera su billete de lotería premiado con $1 millón tras extraviarlo en un estacionamiento público

“Me quedé atónito. No podía creerlo”, dijo Slatten, quien compró el boleto ganador en una tienda de comestibles local el 10 de marzo. Pero su euforia duró solo unas cuantas hora al darse cuenta que había perdido su billete.
23 Mar 2021 – 08:49 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Nick Slatten, un hombre residente de Tennessee, pasó del éxtasis al pánico al descubrir que había ganado un millón de dólares en la lotería local, pero extravió su billete. Por suerte y pese a todo pronóstico, lo encontró intacto en un estacionamiento en el que había estado horas antes y pudo reclamar el premio.

Slatten, residente de la ciudad de Sparta, se enteró el 11 de marzo que ganó un sorteo con todos los números coincidentes en un boleto por valor de $1,178,746, dijo la Lotería de Educación de Tennessee en un comunicado.

“Me quedé atónito. No podía creerlo”, dijo Slatten, quien compró el boleto ganador en una tienda de comestibles local el 10 de marzo.

Slatten corrió al lugar de trabajo de su prometida para compartir la noticia, luego continuó haciendo recados, incluido llevar a su hermano a comprar una pieza de automóvil e hicieron una pausa para almorzar. Sin embargo, se dio cuenta que ya no tenía el boleto y su mundo se derrumbó.

"No podía encontrarlo por ningún lado", declaró.


Para empeorar las cosas, si un jugador pierde un boleto sin firmar, cualquiera puede reclamarlo, dijo la lotería. Entonces, Slatten inmediatamente comenzó a volver sobre sus pasos, y finalmente lo llevó de regreso a la tienda de autopartes donde vio el boleto en el estacionamiento.

"La Lotería siempre alienta a los jugadores a firmar su boleto inmediatamente después de la compra para identificarlo como suyo y para ayudar a evitar que alguien más lo cobre, en caso de que se pierda o se lo roben", según el comunicado de la lotería.

"Es un billete de un millón de dólares, y alguien pasó por encima de él", dijo Slatten. Pudo recuperar el boleto, que de alguna manera no fue destruido, y reclamar su premio.

Con las ganancias, Slatten le dijo a la lotería que él y su prometida planean seguir trabajando, mejorar sus autos y comprar una casa propia, además de hacer inversiones. Dijo que la pareja espera vivir la vida sin "muchas preocupaciones".

Loading
Cargando galería
Comparte