null: nullpx
Logo image
Salud

Venden en $18 boletos para un concierto en Florida, pero los no vacunados contra covid-19 deberán pagar $1,000

Paul Williams pensó que, con el regreso de los eventos en vivo y las vacunas cada vez más disponibles, ofrecer un boleto con descuento a los asistentes vacunados era el primer paso para hacer el espectáculo de manera segura y crear un incentivo.
28 May 2021 – 09:34 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un promotor de conciertos de Florida utilizó una creativa forma de incentivar a las personas a vacunarse contra covid-19: para su próximo concierto de punk-rock, cobrará las entradas en $18 a las personas que estén vacunadas y $1,000 a las que no lo estén.

De acuerdo con la estación local WFTS, a Paul Williams de Leadfoot Promotions se le ocurrió la idea mientras realizaba una lluvia de ideas sobre cómo reservar el concierto de una manera rápida y eficiente. Entonces pensó que, con el regreso de los eventos en vivo y las vacunas cada vez más disponibles para las personas en el estado, ofrecer un boleto con descuento a los asistentes al concierto vacunados era el primer paso para hacer el espectáculo de manera segura y crear un incentivo para que más personas salieran a vacunarse.

“Solo estamos tratando de hacer un espectáculo de manera segura. Y deberían salir y vacunarse para protegerse a sí mismos, a sus familias ya su comunidad”, dijo Williams a la radiodifusora.

El concierto contará con actuaciones de las bandas de punk-rock Teenage Bottlerocket, MakeWar y Rutterkin. El plan de incentivos de vacunación de Williams parece contar también con el apoyo de las bandas.

Luego de que el gobernador republicano Ron DeSantis firmó un proyecto de ley que prohíbe los pasaportes de vacunas en el estado de Florida, y sabiendo que no podía excluir legalmente a las personas no vacunadas de la sala de conciertos, Williams dijo que alienta a aquellos que no están vacunados a comprar el boleto de precio completo, y si lo hacen, serán tratados como todos los demás.

"Para ser elegible para el DESCUENTO, deberás traer una identificación con foto emitida por el gobierno y tu Tarjeta de registro de vacunación covid-19. Deberás haber recibido tu segunda inyección de Pfizer o Moderna, o tu única inyección de la vacuna Johnson & Johnson covid-19 el 12/6/2021 o antes", señala la página de Facebook del evento.

El evento se realizrá el próximo 26 de junio en St. Petersburg, Florida. Hasta ahora ninguna persona ha comprado boletos a precio completo.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés