null: nullpx
Papeles de Panamá

Allanamientos, extradiciones y confiscaciones: ¿qué pasó después de Panama Papers?

Estados Unidos procesa a cuatro implicados en lavado de dinero; dos exfuncionarios venezolanos están a punto de ser extraditados a Venezuela; más de 700 millones de dólares han sido recuperados por algunos gobiernos... y lo que falta. Todo esto pasó después del escándalo mundial.
15 Dic 2018 – 06:41 PM EST
Comparte
Default image alt

Estados Unidos presentó cargos contra cuatro implicados en una trama de lavado de dinero y hay una doble extradición en puertas de una pareja de exfuncionarios venezolanos luego del escándalo mundial producido por Panamá Papers, la investigación colaborativa que unió a 400 periodistas en el mundo, gracias a la filtración más grande de la historia. Algunos gobiernos recuperaron el dinero desviado en evasión fiscal y otros procesos judiciales están abiertos.

El diario alemán Süddeutsche Zeitung recibió más de 11 millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca y lo entregó al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) para que coordinara. Después de dos años, los resultados se están viendo en todo el mundo y aquí te contamos algunos:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Así blindaron su fortuna el escolta y la tesorera de Chávez
Comparte