null: nullpx
Emma Coronel

Difunden la primera fotografía de Emma Coronel detenida

La foto del Centro de Detención de Adultos de Alexandria, Virginia, fue difundida por la agencia AP este martes. Es la primera imagen que se conoce de Emma Coronel Aispuro tras ser detenida este lunes en el Aeropuerto Internacional Dulles.
23 Feb 2021 – 09:34 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Hasta el momento solo se había conocido la noticia de que Emma Coronel Aispuro, la esposa del narcotraficante preso Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue detenida en el Aeropuerto Internacional Dulles este lunes.

Pero este martes, además se conoce la primera imagen de Coronel Aispuro arrestada:


Esta foto proporcionada por el Centro de Detención de Adultos de Alexandria (Virginia) y difundida por la agencia AP, muestra a Emma Coronel Aispuro tras ser detenida este lunes.

Se espera que comparezca ante un tribunal federal este martes en una cita virtual.


Según documentos judiciales, la esposa de Guzmán está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a Estados Unidos.

Específicamente la esposa del excapo del Cartel de Sinaloa está acusada de un cargo de conspiración para distribuir en EEUU heroína, cocaína, marihuana y metanfetaminas.

El asistente del fiscal general, Nicholas L. McQuaid, fue el encargado de hacer el anuncio. Se espera que Coronel haga su comparecencia inicial este martes ante la Corte del Distrito de Columbia a través de una videoconferencia.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte