null: nullpx
Logo image
Naya Rivera

"No hay palabras": la madre de Naya Rivera rompe su silencio a un año del ahogamiento de la actriz

La familia de Naya Rivera recuerda a la estrella de Glee a un año de su trágica muerte en el lago Piru de California. Su muerte fue catalogada como ahogamiento accidental. Su hijo fue hallado solo en el bote que había alquilado la actriz para pasear con el pequeño de 4 años.
8 Jul 2021 – 02:24 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

"A veces tenemos miedo de que el dolor sea tan intenso que tememos por nosotros mismos, porque esto es difícil". Esa fue la descripción de Yolanda Previtire, la madre de Naya Rivera, de cómo han vivido este primer año luego de la muerte accidental de la actriz en julio de 2020.

La familia recordó a la que fuera estrella de la serie televisiva Glee en entrevista con el programa televisivo Good Morning America , en donde compartieron el dolor que viven desde la muerte de la actriz.

Naya Rivera sufrió una trágica muerte. El 8 de julio del año pasado alquiló un bote para navegar en el lago Piru, en California, junto a su pequeño hijo de 4 años, Josey.

El niño fue hallado solo e ileso en el bote. Las autoridades dijeron que creían que Naya había podido sacar a su hijo del agua, pero que ella probablemente no logró subir.

El niño dijo a las autoridades cuando fue hallado que su mamá había ido al agua y que ella nunca volvió a la embarcación.

Durante días, los investigadores buscaron a Rivera en el agua hasta que finalmente dieron con su cuerpo cerca de cinco días más tarde.

Determinaron que la causa de muerte fue un ahogamiento accidental.

La madre de Rivera, dijo que a un año, aún siente a su hija cerca. "Siento la energía de Naya diciéndome 'Mamá, sé feliz. No llores. Estoy bien. Busca a Josey. Diviértete'", aseguró.

Previtire contó que habló por última vez con su hija en la mañana del día que murió. "Tuvimos una hermosa conversación... Ella se veía simplemente hermosa... radiante".

La madre dijo que "no hay palabras para describir lo que estamos pasando", añadiendo que la familia también ayuda en la crianza del pequeño que quedó sin su madre.

Josey es criado por su papá y exmarido de la actriz, Ryan Dorsey, así como por Nickayla Rivera, la hermana de 27 años de Naya.

Nickayla Rivera describió el momento en que la actriz desapareció y luego fue hallada muerta como "el infierno absoluto".
También entrevistada en el programa televisivo dijo conmovida: "Si pudiéramos regresar, nos abrazaríamos un poco más fuerte".

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés