null: nullpx
Violencia

Marilyn Manson tiene pendiente una orden de arresto por agresión

El Departamento de Policía del condado de Gilford, New Hampshire, informó que desde 2019 el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, está acusado de agresión durante un concierto que tuvo lugar el 18 de agosto de ese año.
26 May 2021 – 10:26 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El cantante Marilyn Manson tiene pendiente una orden de arresto en el estado de New Hampshire relacionado con una agresión a una camarógrafa en 2019.

Según informó la Policía de Gilford en su cuenta de Facebook, los hechos están relacionados con un concierto que tuvo lugar el 18 de agosto de 2019 en el área de boxes en el Bank of New Hampshire Pavilion en ese condado.

Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, está acusado de dos delitos menores de agresión simple y la orden de detención se emitió dos meses después, el 8 de octubre de 2019.

De acuerdo con un correo electrónico enviado por Anthony J. Bean Burpee, jefe de la policía de Gilford, al periódico The New York Times, el músico, su agente y su representante fueron notificados de la orden de arresto “varias veces, pero que el Sr. Manson no había hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos”.

Añadió que el Departamento de Policía que él encabeza está haciendo pública la orden de detención porque Manson no se ha presentado en ningún momento en el estado para hacer frente a la acusación.

Howard King, uno de los abogados del cantante, respondió al Times en un correo electrónico que “no es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que a él le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara”.

“Este reclamo por delito menor se llevó a cabo después de que recibimos una demanda de una camarógrafa del lugar por más de $35,000 después de que una pequeña cantidad de saliva entró en contacto con su brazo”, sostuvo. “Después de que solicitamos pruebas de los supuestos daños, nunca recibimos una respuesta ".

El abogado calificó la acusación de "ridícula” aunque añadió: "Seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento".

Denuncias por abuso y violación

Este no es el incidente más reciente en el que el intérprete se ve envuelto.

En abril pasado, fue despedido por su sello discográfico y sus agentes. Fue acusado por Esmé Bianco, una actriz conocida por su trabajo en Game of Thrones, quien presentó una demanda en su contra por agresión sexual. Bianco describió una serie de incidentes violentos que, dijo, ocurrieron en 2011.

La demanda de la actriz se produjo casi tres meses después de que Evan Rachel Wood, la estrella nominada al Emmy de Westworld y otra de las exparejas de Manson, acusaran al cantante de abuso doméstico, violación y agresión.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte