null: nullpx
Kobe Bryant

"Dios sabía que no podían estar en la Tierra el uno sin el otro": Vanessa Bryant despide a Kobe Bryant y su hija Gianna

Durante unos 20 minutos, Vanessa Bryant se armó de valor para hablarle a las cerca de 20,000 personas que fueron este lunes al Staples Center de Los Ángeles donde su esposo jugó tantas veces. "Es una pérdida que no entiendo", dijo.
24 Feb 2020 – 02:42 PM EST
Comparte

Con las camisetas amarillas con un 8 y un 24 iluminadas detrás de ella, Vanessa Bryant recordó en un emotivo discurso en el homenaje a su fallecido esposo, la estrella de la NBA Kobe Bryant, y a su hija Gianna. "Dios sabía que no podían estar en la Tierra el uno sin el otro", dijo con la voz quebrada ante miles de personas en el estadio de los Lakers, en Los Ángeles.

"Él está cuidando de nuestra Gigi", dijo en referencia a su esposo e hija, quienes fallecieron el pasado 26 de enero cuando el helicóptero en el que se trasladaban junto a otras siete personas a un juego de baloncesto se estrelló contra una montaña en medio de una densa neblina en Calabasas, California.

"Yo tengo a Nani (Natalia), Bebe (Bianka) y Koko (Capri). Seguimos siendo el mejor equipo, los extrañamos, descansen en paz, diviértanse en el cielo, hasta que nos encontremos otro día", dijo Vanessa Bryant.

Durante unos 20 minutos, se armó de valor para hablarle a las cerca de 20,000 personas que fueron este lunes al Staples Center donde su esposo jugó tantas veces. "Es una pérdida que no entiendo", dijo en un momento.

Luego relató anécdotas sobre su historia de amor con Bryant y honró la admiración que siente por lo logrado por su hija Gianna, quien quería seguir los pasos de su padre y llegar a las grandes ligas del baloncesto estadounidense.

Resaltando las similitudes entre ellos contó que Kobe Bryant "escribía las mejores cartas y tarjetas de amor". Su Gigi, en tanto, "tenía la maravillosa capacidad de plasmar su amor en papel y hacerlo sentir a través de sus palabras".

"Eran tan fáciles de querer, todos gravitaban alrededor de ellos", recordó sobre la "Mamba Negra' y su pequeña 'Mambita'.


Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Kobe BryantAccidentes