null: nullpx
Logo image
Casa Blanca

Como perros y gatos en la Casa Blanca: una minina llegará para vivir con Major y Champ

Los Biden ya tienen de vuelta en la mansión presidencial a sus dos canes, que han pasado un tiempo de adiestramiento en Delaware después de que uno de ellos mordiera a dos personas sin gravedad.
30 Abr 2021 – 01:53 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill aman las mascotas. Tanto, que ahora van a experimentar en la Casa Blanca con una convivencia no siempre fácil: la de perros y gatos.

Una felina se unirá pronto a la familia presidencial, según adelantó la pareja este viernes en una entrevista en el programa Today de la cadena NBC.

La gata, de la que no se conoce aún el nombre, tendrá que aprender a entenderse con los dos pastores alemanes de los Biden, Major y Champ.

Los dos canes están de vuelta en Washington después de pasar un tiempo de adiestramiento en Delaware por un par de incidentes sin mayor importancia que protagonizó Major.

En ese entrenamiento, pensado para ayudar a la adaptación a la Casa Blanca, estaba incluida también la convivencia con gatos para prepararles ante su nueva compañera de casa.

No había gatos en el 1600 Pennsylvania desde los Bush

La gata de los Biden será el primer felino en la Casa Blanca desde el mandato de George W. Bush: sus hijas tenían una a la que llamaron India.

Antes, la hija de Jimmy Carter tenía una siamesa de nombre Misty Malarky Ying Yang y los Clinton un gato apodado Socks.

Major, rescatadado en 2018, hizo historia en enero al convertirse en el primer perro de adopción que vive en la Casa Blanca.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés