null: nullpx
Melania Trump

4 años de Melania Trump en la Casa Blanca: de su 'inolvidable' chaqueta hasta el desaire a su sucesora

Vestir una chaqueta que decía "Realmente no me importa" cuando iba de visita a los niños migrantes separados de sus padres en la frontera o no haber tenido la cortesía con su sucesora como primera dama: momentos de Melania Trump que marcaron su paso por la Casa Blanca.
20 Ene 2021 – 07:08 AM EST
Comparte

Melania Trump deja la Casa Blanca, la residencia presidencial que fuera su hogar por los últimos cuatro años. En su mensaje de despedida, un video grabado de unos seis minutos publicado esta semana, habló de su 'legado' como primera dama.

Su alocución de despedida se centró especialmente en su campaña Be Best, (Sé Mejor, en español) centrada en el bienestar de los niños, en la lucha contra el ciberbullying y abusos de opioides.

Todas las primeras damas eligen una 'misión' al llegar a la Casa Blanca y la que adoptó Melania Trump ha causado desde el inicio irónicos comentarios, en especial en lo referido a la lucha contra el ciberbullying, considerando que su esposo era visto por muchos como uno de los 'bullies' de mayor perfil en el mundo por la manera en la que usaba su ahora eliminada cuenta en Twitter para atacar e insultar a sus detractores.

Melania Trump se destacó por haber tenido un general perfil bajo, emitiendo comentarios y comunicados esporádicos en momentos claves que han ido en línea con su los de su esposo, pero caracterizándose por un tono más sosegado que el él.

Alineada también con Donald Trump, quien deja la presidencia sin reconocer ni llamar a su sucesor Joe Biden, ella también rompió con la tradición de invitar a la casa presidencial a su sucesora, Jill Biden.

Loading
Cargando galería
Comparte