null: nullpx
Cargando Video...

Un globo con los deseos de Navidad de unas gemelas viaja cientos de millas y la persona que lo encuentra ayuda a hacerlos realidad

Una madre hispana ayudó a sus pequeñas hijas gemelas de 4 años a escribir sus peticiones de Navidad. El globo que las contenía viajó más lejos de lo esperado y dio paso a una bella historia. Más noticias aquí.
14 Ene 2021 – 01:09 PM EST
Comparte

borja es faático de pokemon.borja: cuando era ás joven, laverdad. ahora ya se me paó lafiebre del pokemon.en estos momentos tan diícilque estamos pasando todos, estahistoria que les vamos a contarles va a tocar el coraón. el 1de diciembre una madre hispanallamada leticia gonálezresidente en kansas ayuó a suspequeñas hijas gemelas de 4años luna y gianella a escribirsus peticiones de navidad.carolina: leticia toó una fotode las niñas con un globo enforma de estrella y despés fuelanzado al cielo.despés de haber recorridocientos de miles de millas uncazador lo encontó, leó lacarta y la publió en facebooky para contarnos qé paó, nosacompaña leticia y sus doshermosura se.¿qé pasa despés de que estafotograía se volviera viral?leticia: realmente estaba enshock, no me lo cría porque elía que decií hacer estaactividad con las niñas, nuncapené que iba a volarq1. ?de dondenacio la idea del globo?q2.?pensaste que el globo con lacarta lejos?q3. ?has habladocon el seqor que encontro eldirias?q4. todos momentosdificiles y tu caso puedepadres a mantener la ilusion yla hijos. ?que les quieresdecir?

Cargando Playlist...